Programa "Bonjour"

Buenas! tengo un problema desde que desisnstale este dichoso programa que no me sirve de nada, se llama, Bonjour.
Creo recordar que es de apple, bueno lo desistale y ahora cada vez que enciendo el PC me salta la tipica ventana de que quiere aplicar cambios, de este programa, aunque le de a que si, o que no, no hace nada, y la ventana aparece siempre que lo enciendo, probe a quitar todo rastro com ccleaner y nada, con ejecutar+regedit y nada..
alguna ayuda? gracias! [oki]
Senna1 escribió:Buenas! tengo un problema desde que desisnstale este dichoso programa que no me sirve de nada, se llama, Bonjour.
Creo recordar que es de apple, bueno lo desistale y ahora cada vez que enciendo el PC me salta la tipica ventana de que quiere aplicar cambios, de este programa, aunque le de a que si, o que no, no hace nada, y la ventana aparece siempre que lo enciendo, probe a quitar todo rastro com ccleaner y nada, con ejecutar+regedit y nada..
alguna ayuda? gracias! [oki]

Es raro, yo siempre lo desinstalé sin ningún problema.

Prueba a reinstalar iTunes y volver a borrarlo.

Edit: haciendo una búsqueda rápida por google, aparece esto.

http://tecnologia-facil.com/como-hacer/ ... windows-8/
Si no recuerdo mal, Bonjour va relacionado con iTunes, si has desinstalado Bonjour y dejado iTunes lo mismo se está liando ahí
eefectivamente vas a tener que quitar el itunes para quitar el bonjour
Pues no me sale que tenga instalado itunes, lo instalo otra vez y le doy unistall?
Senna1 escribió:Pues no me sale que tenga instalado itunes, lo instalo otra vez y le doy unistall?

Instala iTunes, desisntala iTunes y después Bonjour,
5 respuestas