Programa cabrón ininstalable se me come el rendimiento

Hola...Escribo este mensaje porqué se me ha metido un programa en el ordenador que no puedo desinstalar (no està en la lista del Add/Remove del Panel de Control del Windows XP, el sistema operativo que tengo). Se llama Winkexc.exe. Me putea especialmente porque se ejecuta de forma totalmente automática, no me deja abrir el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) y se me come los recursos del ordenador (me ralentiza los juegos, se me van perdiendo frames, incluso en el salvapatallas). }:/
Al principio lo busqué, lo encontré en una carpeta de Windows y lo borré maualmente...pero siguió funcionando [mamaaaaa]
Lo he buscado con un antivirus y con el LavaSoft pero no me ha encontrado nada.
Por favor, ayudadme, SOCORRO, no quiero hacer un format.
No se, prueba a instalarlo de nuevo, a ver si te dice que hay una version anterior y que si la quieres desinstalar, o que al instalar te pregunta donde, y te dice lo que instala, ves los nombres y los buscas para eliminarlos. Sinó, yo personalmente, formateo rapido y veloz.

[beer]
Intenta modificar la carga de Windows para que no se cargue, lo mas seguro que no este en Programas->Inicio, pero si no esta hay prueba a ejecutar msconfig y en la lista de programas que se cargan, buscalo a ver si esta y dile que no lo cargue

Es lo unico que se me ocurre, si eso no funciona ya deberias pasar a una mayor profundidad, registros de windows y archivos de inicio

Bie Bie
Atacalo por los registros de windows manualmente (regedit), y mira haber en msconfig haber si anda por ahi.

Adios a tos
Dala a "Buscar" y mira a ver si esta en mas sitios y lo borras en todos los sitios q este.

Salu2
Komo decia newbie, kitandolo del inicio en teoría se te solucionaría el problema. Ke programa era?
Gracia tios. Lo miré en el msconfig y lo enconté en services, lo puse para que no lo cargara y...tatachaaaaan; fantástico, ya no lo cargaba y por lo tanto no me puteaba [oki] , pero sigue ahí :-( :D
Ahora me funciona bién, pero me gustaría eliminarlo. He mirado los registros de Windos, pero no todos, hay un huevo y no los he podido ver todos.
No sé si para borrarlo puede haber un método mejor que el de los registros de Windows pero si alguien lo supiera y me lo dijera me haría un favor monumental.
Quizá pida un imposible...pero por pedir que no quede :D
No kreo k te moleste mucho, de todas formas, renombralo, kámbiale la extension xa star mas seguro, nose...
7 respuestas