Programa capturador de redes wifi

Bueno no se si se habrá puesto algún hilo similar ya, pero llevo un rato buscando i nada [angelito] , el caso es...

Ayer de camino al trabajo iba con mi ds dando a capturar redes, para aprovecharme de ello otros días, pero me resultó bastante cansino ir cada 30 segundos dandole a "buscar punto de acceso" y pensé que un programa que capturara redes y las guardara en un log estaría bien, alguien sabe si existe algo similar?

O sea, dejar la ds encendida i caminar y al llegar a mi destino tener un .txt que diga:

3 redes desprotejidas
red 1 capturada a las ** horas
red 2 capturada a las ** horas
red 3 capturada a las ** horas

87 redes protejidas
**filtro** xD

alguien sabe de la existencia de algo similar?

Un saludo!!!!!
jajajaja, eso no lo hace ni una targeta wifi d ordenador xD
Plata escribió:jajajaja, eso no lo hace ni una targeta wifi d ordenador xD

Si que hay programas del estilo del que yo busco, desde luego que los hay, de todas maneras, no se si es que me he explicado mal o no me has entendido bien,yo me refiero a un programa que detekte una red i guarde un log con la hora en la que lo recogió simplemente, al llegar a tu destino finalizas i lees el log, luego mas o menos por saber a que hora captura 1 red ia sabes x donde andabas aprox....

De todas maneras poner un post solo para reir, creo que el foro-chat está muy difundido en esta comunidad y eso es una pena... [idea]

Un saludo!
esos programas lo k hacen es buscar redes cada x tiempo...
salu2
Pues eso es precisamente lo que busco, lol xD que parece que no hay manera de entendernos :S:S:S un salu2
Plata escribió:jajajaja, eso no lo hace ni una targeta wifi d ordenador xD

Jé, te pasaste de listo, existen de toda la vida y se llaman STUMBLERS.

Creo que habia algo por ahi para capturar paquetes y todo
y pake keres saber dond hay redes si no las vas a usar pa conectarte...????
xD
eso es facil d programar pa una ds, solo cn saber usar un poko las librerias wifi
La solucion para tus problemas WireShark :>

Un sniffer de redes wifi y monitoriza la red buscando paquetes para desencriptar la password. Otra solucion es tarjeta wifi con chipset Atheros y AirCrack :>.

Para mas informacion, si sabes usar Linux te recomiendo la distro: Back Track 2
Si te sirve el DS2Key...

Yo lo uso para escanear la zona en busca de redes abiertas cuando necesito conectarme urgentemente al MSN con Beup.
Además de poder averiguar la IP del anfitrión, puedes capturar paquetes, ver la intensidad de la señal, dirección física...
Grothias escribió:Si te sirve el DS2Key...

Yo lo uso para escanear la zona en busca de redes abiertas cuando necesito conectarme urgentemente al MSN con Beup.
Además de poder averiguar la IP del anfitrión, puedes capturar paquetes, ver la intensidad de la señal, dirección física...

Es lo que iba a decir, hay un apartado que pone WarDriving, ahi te da informacion de las redes que detecta, y no se borran, es decir, si te das un paseo y luego lo miras, estaran todas las que encontro, la unica pega es; ¿¿donde estuve en el momento en el que se detecto esta red??
xDD
ChiriBooster escribió:Es lo que iba a decir, hay un apartado que pone WarDriving, ahi te da informacion de las redes que detecta, y no se borran, es decir, si te das un paseo y luego lo miras, estaran todas las que encontro, la unica pega es; ¿¿donde estuve en el momento en el que se detecto esta red??

Para eso nos daríamos el mismo paseo con la DS en las manos, buscando las redes de nuestro mayor interés xDDD.

Es una opción xD.
Jus asias por las contestas, probare a bajar el programa este que decis, un saludO!!!!!!
La verdad esq lo uso muxo en el tema.

Espero qt sirva tanto cmo a mi.

Un saludo y suerte!
como se hace con el ds2key para ver la ip del anfitrion? xq a mi me sale si tienen wep o no, pero la ip no
Tambien os recomiendo el DSLiveHotSpots... ;-)

Adjuntos

Dreamersoy escribió:Tambien os recomiendo el DSLiveHotSpots... ;-)

Eso iba a decir yo.
Está de puta madre, tiene soft reset y captura wifi con poquísima señal 0%, a mi me pilla algunas que están en edificios a más de 200 metros ¬_¬
E usado el programa k aveis puesto a descargar y si me pongo en el balcon de mi casa me salen 6 conexiones y una de ellas al 80% para jugar al wifi k tengo k acer?
Dreamersoy escribió:Tambien os recomiendo el DSLiveHotSpots... ;-)

Buenas,

El "DSLiveHotSpots" no me funciona en el "M3 Simply". Hay alguna versión que sea compatible con él? He buscado por ahí pero no he encontrado nada.

Un saludo,
Raizing escribió:
Buenas,

El "DSLiveHotSpots" no me funciona en el "M3 Simply". Hay alguna versión que sea compatible con él? He buscado por ahí pero no he encontrado nada.

Un saludo,

Ni idea.....lo tengo en mi SD desde hace tiempo. Ni siquiera se si ha salido una nueva version o no...
X suerte e podido jugar x primera vez al wifi y desde mi casa jeje.
No sabia k el yoshi fuera tan rapido que aran estos japos...
¿No hay una version del Dslivehotspots para supercard? Es decir un Dslivehotspots con archivo .ds.gba
Raizing escribió:
Buenas,

Un saludo,

Que alguien responda que yo tb estoy interesado en la respuesta.

Gracias ;)
ojala sirva eso, donde estudio hay cientos de señales wifi y no puedo ocupar ninguna, ojala sirva, asi podre usar el beup y jugar online
ami tabien me intersa el dshotlive ese pero para r4.

salu2
Yo creo que si sacan alguno para el M3 DS Simply tb servirá para el R4 ;)
El DSlivehost ese es para capturar paquetes?
27 respuestas