Sí, aunque parezca absurdo, estoy buscando un programa de clonación de disco.
Desde que le conseguí acceso a mi novia a mi ordenador principal (lógicamente con una cuenta de usuario distinta a la mía), he formateado el ordenador 2 veces en un mes, cuando yo me llevaba sin formatear siglos.
Pero como quiere utilizar mi ordenador por el tema de pantalla de 32", que va mucho más rápido que su portátil, etc... Pues tendré que quererla, otra no me queda. Pero ya estoy hasta los mismísimos de formatear e instalar otra vez todo de 0.
Entonces me gustaría saber un programa para clonar la imagen del pc y poder instalarla fácilmente, con todas las aplicaciones que ya he instalado.
Hace siglos usaba un acronis true image de los mares, pero... Hace siglos que no uso eso. He visto que cuesta 50€... Si merece mucho mucho la pena igual me tiro a la piscina, pero... ¿Hay alternativas igual de buenas para hacer lo que necesito? Algo más baratas digo. Si no... no me quedará otra que pagar esos 50€ por la versión 2021, pero me da cosa que el año que viene salga la 2022 y ya no me sirva de nada.
Saludos y gracias de antemano!