Programa congelador y virus?

Buenas!!!

He estado mirando en internet y he visto que no, pero también hay gente que dice que sí.

Me refiero a crear un usuario a parte en un ordenador poniéndole un programa congelador.
Quiero saber si, cierta persona accede a esa cuenta, se mete en páginas de contenido adulto las cuales no sabe navegar y le entra algún bicho, si el virus seguirá y se me joderá todo, o sólo su cuenta que, al reiniciar, volverá como al principio.

Un saludo!
Hay opciones como las "MOCHILAS DE SEGURIDAD" o DONGLES. Se solían usar en los cibers y universidades para que, al final de la sesión, todo volviese a un estado POR DEFECTO. Y cuando digo TODO, es todo. Si grababas un archivo cualquiera en la partición, al volver al punto de reinicio lo habáis perdido.
Pararegistros escribió:Hay opciones como las "MOCHILAS DE SEGURIDAD" o DONGLES. Se solían usar en los cibers y universidades para que, al final de la sesión, todo volviese a un estado POR DEFECTO. Y cuando digo TODO, es todo. Si grababas un archivo cualquiera en la partición, al volver al punto de reinicio lo habáis perdido.

El problema es que va a ser la misma partición pero con distinto usuario (sin opciones administrativas)
Hay programas que congelan el disco duro o la partición y mientras la disco duro este congelado al reiniciar es como si nada hubiera pasado.

Puedes usar el programa "deep freeze" que hace exactamente eso --> http://www.faronics.com/es/enterprise/deep-freeze_es-2/

saludos
Si el congelador es bueno, en principio NADA resiste al reinicio del ordenador. En el momento que se reinicia el sistema todo vuelve a su ser.

El DeepFreeze que te recomienda SyTo es bastante bueno para esos quehaceres y además sencillísimo de utilizar.
5 respuestas