Buenos días, quiero poner un programa de copia de seguridad al portátil de mi sobrino para que le copie toda la información que tiene desperdigada por el pc de fotos, documentos de la uni, etc (del escritorio, mis documentos, mis imagenes, unas carpetas de la raíz del disco duro, etc..)..
El caso es que quiero ponerle un acceso directo en el escritorio para qué cuando él presione, automáticamente le haga la copia de dichas carpetas al destino que hemos predefinido.
He probado COBIAN BACKUP, IPERIUS BACKUP, (pero no hacen accesos directos en el escritorio de la copia, se debe entrar dentro de la aplicación y pedirle que la ejecute, y queremos lo más básico posible).
Hace tiempo utilizaba SECOND COPY que permite hacerlo (pero mi hermano no quiere gastarse dinero en el programa)..SECOND COPY me permite crear accesos directos, incluso que haga la copia cuando se apaga el PC o cuando se enciende.
Existe algún programa gratuito que permita realizar dicha tarea fácilmente y que sea gratuito? y que permita copia incremental a ser posible? Gracias
Utiliza WINDOWS 10. Windows 10 ya integra un sistema de copia pero no me acaba de convencer mucho....