Programa de actualización a OS X Lion para equipos comprados

Buenas tenga una queja que quiero compartir con vosotros no se si a alguno le a pasado algo parecido.
El dia 20 de julio tramite el Programa de actualización a OS X Lion para equipos comprados después del día 6/julio y a fecha de hoy no e recibido contestación por parte de appel si me dan la actualización o no pero después de gastarme 1900 euros me parece un poco rastrero su conportamiento a sin que el de cupertino se coma un pepino, hay alguno de vosotros que haya utilizado el programas de actual¡zacion a lion y como le hay do el tema.
A la hasta luego hay que da eso.

S2
Aquí tienes dos enlaces, prueba en el que no lo hayas hecho antes:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... r=MD202Z/A

https://uptodate.apple.com/es/uptodate/macosx/ - enlace alternativo, este le va bien a todos. El de arriba, imagino el que utilizaste ha dado algun problema.

tardan algo en mandarte el código de canje por email.
Hola gracias por contestar pero el link ( el segundo) que me pasas es el que utilice y en principio esta bien por que me di e ron un código como que esta entregado todo lo que piden para la actualización. lo que me estraña es que tarden tanto en mandar el correo con la clave o negando la actualización, tocara esperar a ver que pasa.
A mi me lo mandaron a los 5 minutos de pedirlo. Vuelve a intentarlo o llama a apple a ver que te cuentan.

Saludos!
Gracias Zamorate lo intentare a ver que pasa.

S2
Bueno, ya nos cuentas, no dudes en llamar a Apple, nº gratuito y siempre te tratan muy bien, yo he llamado varias veces y muy bien.
Bueno señores e vuelto a mandar otra vez el tema de la actualización y aparte e llamado y he dado con una chica muy maja que me a estado un buen rato atendiendo y por algún problema de datos la primera vez que mande los datos para la actualización no estaba en marcha esta segunda vez que lo e tramitado me aseguran que como mucho en diez días tendré la actualización.

Posdata espero que no se columpien.

Saludos y Gracias a los dos Franxj y Zamorate
Me alegro, espero que no tarden mucho y lo tengas pronto....saludos.
Gracias compañero [bye]

Bueno pues ya lo tengo instalado y rulando.
Gracias
8 respuestas