Programa de Actualización de OS X Lion

Hola,

Me acabo de comprar un MBP y acabo recibir un correo dónde me dicen que tengo 30 días para solicitar mi programa de actualización (por lo visto me dan 10 licencias). Cómo soy novato en ésto y cómo no pone dónde hay que solicitarlo, a ver si hay alguien que me eche una mano y me dice cuál de todos los tfnos que salen en la página de Apple es el que tengo que marcar (pq no veo ninguno que se ajuste).

Salu2 y gracias
Ese correo que te han enviado es muy extraño, porque OS X Lion todavía no se ha lanzado al público, pero se espera su lanzamiento para el 14 de Julio. Entonces, Apple te proporcionará información sobre cómo conseguir tu actualización gratuita a OS X Lion. Mientras tanto, disfruta de Snow Leopard XD .

Saludos
Gracias por responder.

La cuestión es que cuándo lo compré me dijeron que me pusiera en contacto con Apple y que puedes también ver en la página web

http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/

No se si desde que lo compré tengo 30 días para decirles que tengo uno o si desde que salga tengo 30 días para descargar Lion gratis
Buenas,

Yo si fuera tu llamaria a apple y explicaria lo del correo y los 30 dias.

Porque si lo compras y tienes q esperar a que salga y se te pasan los 30 dias que pasaria?

Asegurate y llamales no pierdes nada. Bueno un par de centimos por la llamada. xD

Ya nos diras!!! que yo me lo compro en un par de semanas como mucho :D
Yo tambien tengo la opción de pillarlo, pero como no sea algo de hacer click allí y click alla, que le den al Lion, si total, ya lo tengo xD
toni_v escribió:Yo tambien tengo la opción de pillarlo, pero como no sea algo de hacer click allí y click alla, que le den al Lion, si total, ya lo tengo xD

El problema es que la versión final de Lion sea una build diferente a la Golden Master, cosa que veo improbable, pero que puede ocurrir.

Saludos
No creo... Pero bueno, todo se andara XD
Vandebuurd escribió:Buenas,

Porque si lo compras y tienes q esperar a que salga y se te pasan los 30 dias que pasaria?

Asegurate y llamales no pierdes nada. Bueno un par de centimos por la llamada. xD

la cuestión es a qué tfno de los que salen llamo. Me veo llamando a todos hasta que uno me diga que era ese :p
Macropipus escribió:
Vandebuurd escribió:Buenas,

la cuestión es a qué tfno de los que salen llamo. Me veo llamando a todos hasta que uno me diga que era ese :p

Yo creo que el más adecuado para llamar es al teléfono del Apple Online Store, que supongo que estarán al corriente de este tema. Su teléfono es el 900 150 503

Saludos
Los clientes que hayan comprado un Mac entre el 6 de junio de 2011 y la fecha en que Lion esté disponible tendrán 30 días desde la fecha oficial del lanzamiento de Lion para presentar su solicitud.

fuente: http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/
La duda está en ésta frase

Los usuarios deben solicitar su Programa de Actualización en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra de su ordenador Mac.
Macropipus escribió:La duda está en ésta frase

Los usuarios deben solicitar su Programa de Actualización en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra de su ordenador Mac.

Es que esa frase a fecha de hoy es imposible, porque quien lo haya comprado el dia 6 o 7 de junio se jode porque aun entrando en la promo de actualizacion, segun esa frase ya no pueden pillarla..

Enserio... yo no se a que esta esperando apple a sacar lion...
Tranquilos que seguro que la semana que viene sale ya :D
13 respuestas