Saludos, no se si lo escribi bien pero lo que quiero sugerir o preguntar es que si existe algun programa como el Ares o algo parecido para la Psp, si no existe seria genial que alguien se pusiera las pilas para hacerlo, suponiendo que si se pudiera
erequiem escribió:Saludos, no se si lo escribi bien pero lo que quiero sugerir o preguntar es que si existe algun programa como el Ares o algo parecido para la Psp, si no existe seria genial que alguien se pusiera las pilas para hacerlo, suponiendo que si se pudiera
+1
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Jugando online al worms el wifi ya se calienta un buen cacho (por lo menos la mia) no quiero ni imaginarme con un programa tipo ares. Poder se puede hacer pero te digo yo que el adaptador wifi de la psp se te jode a los 2 dias.
habia un programita de intercambio de archivos.
Pero sorry por que no me acuerdo como se llamaba,de hecho lo probe y funcionaba,era al principio de salir la PSP
Con la toolchain tienes un interprete python. Siendo la implementación de referencia de Bittorrent un programa python, en teoría podría funcionar en la PSP (funcionan los sockets de python en la PSP?). Podrías hacer la prueba y contarnos que tal va