Programa de edición simple de video (URGENTE)

Tengo unos pocos archivos .ts (del disco duro grabador) que quiero pasar a avi y cortar anuncios y tal. Lo de pasar a avi lo tengo controlado con handbrake 0.9.3 pero lo de cortar trozos, quitar anuncios y fusionar lo resultante no se con qué hacerlo, ya que imovie y demás no trabajan ni con .avi ni con .ts, y no voy a pasar los .ts a .dv porque ocupan una barbaridad y no tengo tantísimo espacio ni tiempo para la conversión.

En windows lo hacía con virtualdub, pero en mac no tengo ni puñetera idea. ¿Me podéis echar una manilla? Me corre prisa porque es para un regalo.

Gracias por la ayuda.
Para cortes simples yo uso Quicktime, el 7
Johny27 escribió:Tengo unos pocos archivos .ts (del disco duro grabador) que quiero pasar a avi y cortar anuncios y tal. Lo de pasar a avi lo tengo controlado con handbrake 0.9.3 pero lo de cortar trozos, quitar anuncios y fusionar lo resultante no se con qué hacerlo, ya que imovie y demás no trabajan ni con .avi ni con .ts, y no voy a pasar los .ts a .dv porque ocupan una barbaridad y no tengo tantísimo espacio ni tiempo para la conversión.

En windows lo hacía con virtualdub, pero en mac no tengo ni puñetera idea. ¿Me podéis echar una manilla? Me corre prisa porque es para un regalo.

Gracias por la ayuda.

Haz dos pasos ... primero handbrake para llevarlo a formato tratable por iMovie y luego una vez finalices los cortes con iMovie, vuelves a pasar Handbrake para llevarlo al formato que desees ... es rápido y además, iMovie es bastante sencillo ;-)

Salu2
seamorgan escribió:
Johny27 escribió:Tengo unos pocos archivos .ts (del disco duro grabador) que quiero pasar a avi y cortar anuncios y tal. Lo de pasar a avi lo tengo controlado con handbrake 0.9.3 pero lo de cortar trozos, quitar anuncios y fusionar lo resultante no se con qué hacerlo, ya que imovie y demás no trabajan ni con .avi ni con .ts, y no voy a pasar los .ts a .dv porque ocupan una barbaridad y no tengo tantísimo espacio ni tiempo para la conversión.

Gracias por la ayuda.

Haz dos pasos ... primero handbrake para llevarlo a formato tratable por iMovie y luego una vez finalices los cortes con iMovie, vuelves a pasar Handbrake para llevarlo al formato que desees ... es rápido y además, iMovie es bastante sencillo ;-)

Salu2

Eso no es una opción viable. Lo primero porque imovie acepta pocos formatos (dv, mov y poco más) y lo segundo porque cada paso de compresión hace que pierdas calidad, y eso no es aceptable.

¿De verdad no hay un programa en mac para cortar videos y demás? Quicktime es una chapuza y no guarda en avi.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Final Cut?
Il Duque escribió:Final Cut?

Joder menos mal que he dicho simple [+risas]
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Final Cut?

Joder menos mal que he dicho simple [+risas]

Final Cut Express + Videotuto de tazzito.com
Al final lo hice con D-Vision, que es lo que yo quería (cortar y pegar para tontos, no hay necesidad de más complicación).
7 respuestas