Programa de escaneo Free

Hola, quería saber si alguien me puede decir si existe algún programa de escaneo para mi HP 1510, que en el Vista no hay cojones de instalar los programas que vienen con ella, me dice que el sistema operativo no es compatible y me interesa bastante escanear...

Imprimir puedo, ya que los drivers de la impresión me los ha pillado bien el Vista a la primera...

A ver si alguien me aconseja un programilla,

Saludos y gracias de antemano...
Free (as in free beer) != open source
Para Windows no hay software de escaneo libre (al menos yo solo he encontrado para manejar escáneres en red, nada más). En Linux tienes SANE, y sus múltiples frontends.

Si no tienes drivers para Vista para tus periféricos, lo más lógico es que no lo uses.
ArriDJ escribió:para mi HP 1510

Tienes la misma multifunción que yo. Te aconsejo que uses Ubuntu, que trae ya instalado el programa Xsane y funciona a la perfección con la 1510.

Te dejo una captura de dicho programa:

Imagen

Un saludo.
Me apunto al carro de las PSC 1510 :P

Y si, cups para imprimir y sane para escanear en linux.

PD: Aunque tengo un vista por ahi instalado de prueba, no probé la impresora, así que ni idea.
Yo tambien tengo una, pero uso Kooka y no Xsane
yo soy otro con multifuncional HP :-)

y si mejor usa Xsane aunque yo te recomiendo no usarlo desde Ubuntu si no desde Debian

Txukie escribió:Free (as in free beer) != open source

Muchos usuarios de windows (en general muchas personas) no saben que != significa "no es igual" o más bien distinto

OFFTOPIC

Si eres gentooza ¿porque tu firma dice?
Ubuntu User #4158 [risita]
Yo también uso kooka con la 1510.

Agur
badillo escribió:yo soy otro con multifuncional HP :-)

y si mejor usa Xsane aunque yo te recomiendo no usarlo desde Ubuntu si no desde Debian

Muchos usuarios de windows (en general muchas personas) no saben que != significa "no es igual" o más bien distinto

OFFTOPIC

Si eres gentooza ¿porque tu firma dice?
Ubuntu User #4158 [risita]
Porque estoy en proceso de....pero de momento no hago mas que el ridiculo, a ver si el finde me pongo y termino la instalacion de una p*** vez :D
Porque estoy en proceso de....pero de momento no hago mas que el ridiculo, a ver si el finde me pongo y termino la instalacion de una p*** vez

pfffffffff excuses !

Pasa por #gentoo-es en chat.freenode.net y verás lo que es soporte en línea :P Yo personalmente (que seguramente no sea muy útil) estaré probablemente sábado y domingo, porque tengo 'hacking' pendiente.

- ferdy
Ferdy escribió:
pfffffffff excuses !

Pasa por #gentoo-es en chat.freenode.net y verás lo que es soporte en línea :P Yo personalmente (que seguramente no sea muy útil) estaré probablemente sábado y domingo, porque tengo 'hacking' pendiente.

- ferdy

Sup sup, y yo también estoy, y por wow tb, pero no si si en el mismo server (uldum horda :P)

Un saludo.
Txukie no haces el ridiculo para nada este mundo es de aprender y de diversidad solo lo dije por que me hizo gracia :Ð
Fox escribió:

Sup sup, y yo también estoy, y por wow tb, pero no si si en el mismo server (uldum horda :P)

Un saludo.

Jeje no si de momento va bien la cosa, ya he encontrado los fallos y los he corregido, esta terminando de compilar la qt con soporte opengl que me hace falta y yo creo que ya casi he terminado. Me pasare para una duda existencial que me ha surjido sobre las USE.

En cuanto al WoW soy de la alianza y estoy en minahonda.
12 respuestas