Programa de facturación y problemas con ZFactura

Hola!

Posteo aquí en referencia a este otro post ( hilo_programa-simple-de-facturacion_1217878 ) que ya se encuentra archivado.

En mi búsqueda de un software de facturación sencillo y claro he llegado, entre otros, a zFactura (2015). Soy autónomo en el campo de la distribución de alimentos y parece que el programa puede servir pero en mis primeras horas con la versión de prueba me he encontrado con varios errores. He intentado contactar con ellos por su Chat que, ponía estar activo, pero parece que sólo lo está de vez en cuando y no lo desconectan cuando se van :-(

Por si alguien me puede ayudar sugiriendo otro programa (clientes, productos, facturas y albaranes) o revisando los fallos que he encontrado, los enumero a continuación (tal y como los escribí en el chat que luego no valió para nada [mamaaaaa] )

1. Cuando cambio la descripción de los productos ¿por qué no se actualiza en las facturas?
2. En las plantillas de presupuestos no me reescala el logotipo y ocupa TODA la página
3. Tampoco aparece la fecha de emisión en los presupuestos (¿tapada por el logo?)
4. Y en la plantilla presupuesto profesional no aplica el descuento a los items
5. Ni en los presupuestos ni en las facturas me aparece el número de cuenta IBAN a pesar de que está incluida en mis datos de perfil

Eso, si alguien puede ayudarme, lo agradezco.

Muchas gracias y buen fin de semana.
hip
Me interesa y me uno a la búsqueda de un buen programa de facturación, a ser posible gratis.

Hablan bien de FacturaGem, pero es de pago...

Sl2
Gracias Moysf.

Yo si no es muy caro, como el de zFactura 100 o 200€ según licencia, creo recordar, ya me va bien. Sólo espero que luego funcione correctamente, sin sorpresas y con un servicio técnico que aunque no esté encima de ti 24 horas, sí sea capaz de responder y resolver de un día para otro.

De hecho por lo que he estado usando el zFactura hasta ahora, creo que me puede servir. ahora lo de los problemillas que da recién instalado no es un buen augurio. Tal vez lo estoy haciendo mal. Espero que me lo confirmen. :-)

Y sigo abierto a otras opciones. Echaré un vistazo al FacturaGem que comentas.

Un saludo y muy buen finde!
hip
FactuSol. Totalmente gratuito y completísimo. Nosotros lo usamos desde 2005. Si pagas la licencia hay actualizaciones anuales, pero vamos, que no hace falta si no hay grandes cambios en la legislación (aunque siempre hay "formas" de actualizar a la última versión).

Lo dicho, es un muy buen software y gratuito 100%.

Saludos!
Gracias Ashitaka.

La verdad es que esperaba encontrarme la respuesta de zFactura hoy lunes por la mañana, y que la respuesta aclarase los problemas planteados. De este modo aprovecharía haber descubierto un software que parecía práctico y las horas que pasé con su versión de prueba configurándolo.

Viendo que no ha sido así voy a probar con el Factusol que me comentas. Si me va bien contrataré el servicio de asistencia, que lo que necesito es poder solucionar el tema de facturaciones para poder dedicarme a mi trabajo. :-)

Un saludo y muy buena semana a todos,
hip
4 respuestas