› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por overmars
Visteis ayer domingo la entrevista que Manel Fuentes le hizo al expresidente del gobierno. Para mi gusto fue sublime, le dio un repaso a Aznar y al PP con la sutilidad que le caracteriza, y esa clase que tiene como orador
¿Visteis el Video que pusieron del Debate entre el y Aznsr en el 93??
Es algo, parq que le hierba la sangre a cualkiera, el Aznar le criticaba ke cuando intervino en la guerra no hubo dialogo, ni consenso en el gobierno, que no hubo informacion a los ciudadanos, .... todo increible
Despues, siguio con el precio de la vivienda y las pocas viviendas de proteccion oficial ke se estaban haciendo, terminando en el tema de television española
A mi me gustaria ke ese video se lo pusieran al Aznar y ke lo comentase
PD: Sabe alguien dnd conseguir la entrevista?? A ver si alguien sabe dnd descargar el programa de fuentes del Sabado, y si alguien lo sabe, el ke no la haya visto le recomiendo ke se la baje.
PD2: No soy del PSOE, pero me encanta la facilidad de palabra y esa chispa que tiene Gonzalez como orador
yo me conformaría con que dejase de atacar gratuitamente al PP y que colaborase con su partido a hacer un programa creible
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo me conformaría con que el PP se basase en NO atacar a los demás y a plantear soluciones viables a los problemas, no en salir del paso siempre atacando.
Escrito originalmente por Valk
Te replicaría, pero siempre que hablas me da la sensación de que no tienes ni la más remota idea de lo que dices. Ten menos prisa por seguir aumentando a lo bobo tu número de mensajes y hablamos .
Valk, sinceramente, tú trauma infantil no te deja ver más?. Eres un poquito rencorosín creo yo.
Una duda, ¿apuntas el nombre de tus detractores?. Gente como tú sobra en EOL.
Precisamente porque sabía que lo que pretendías desde el primer momento era una excusa para tener una confrontación directa conmigo te respondí eso.Lo que buscabas, era una simple excusa para decir que sobro en el foro.
Qué bien, consideras que sobro en EOL, bien... y ¿qué?. No por tener unos 7000 mensajes eres más que nadie y que alguien de tu calaña opine eso de mi, créeme me da igual y ya puedes traer aquí a tu messenger y a los del IRC que quieras a que me pongan verde. Me importan más mis amigos que mis detractores si ellos son como tú y si no te importa, se está hablando en este post de la entrevista a González no de tus delirios de grandeza y de tus ganas de pelea contra mi.
Alabado Valk y campeón del teclado. Aquí el único paranoico eres tú, los demás opinamos y contraopinamos de manera educada, es lo primero.
Lo segundo, te veo muy preocupado por los mensajes que llevo o dejo de llevar en el foro, a que se debe campeón?, otro trauma?.
Gente del MSN, IRC, que te pongan verde? yo no tengo que llamar a nadie, tú mismo te dejas quedar a la altura de la MIERDA.
Por cierto, haz una búsqueda avanza y comparamos mi aportación a Eol y la tuya. En 3 años sólo he tenido abiertas discrepacias con Ayax y las he solucionado, sin ningún tipo de problema.
Tú? en fin...júzgate y analízate tú mismo.
Au...y a crispar a otro sitio
No no, si a mi tu opinión sobre mí y sobre mis supuestos traumas me da de lado exáctemente igual que tu vida en EOL. Yo me limito a forear y si no te gustan mis post, pues me pones un ignore que para eso está.
Y te vuelvo a repetir, si no te importa quiero debatir sobre la figura de González y esa entrevista, no que me cuentes tu vida.
Salu2.
Si quieres debatir debate, no hables de mi en el post, mi alabado [B]Valk y menos de tu esquizofrenia paranoide, que se te dá genial encender la mecha y luego esconderte. ¿No vienen tus cyberamigos a defenderte?
Au, si quieres algo más de mi MP, a los que por cierto sólo contesto si son de cuestiones técnicas, y tú de eso en EOL, creo que CERO patatero. [/B]
Me parece que no me has leido cuando te he dicho lo mucho que me importas ¿verdad?.
Escrito originalmente por stoker22
Sonó por fin la hora del absolutismo, la hora del PP.
(...)
Premio a la tokada de webos, desigualdad de derechos, injusticia en todo y para todo: tal es el lema de nuestra santa revolucion (eso sí católicos asta el culo ), una de las últimas de la historia de España.
Por lo cual, y dado que nuestro levantamiento será (previsiblemente) secundado por la mayoría de españoles, convocamos Cortes Constituyentes con sufragio universal para todo ministro que sea del PP, quedando los demas sin derecho a voto por carecer de inteligencia.
(..)
Constitución del 2004 (pensada desde el 96):
Art 1 - Se considera persona a todo simpatizante del PP, teniendo a los demás como escoria a eliminar.
Art 2 - Los derechos y privilegios estarán concentrados en los políticos y simpatizantes del PP, en detrimento de todo aquel que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas será tomado como esclavo
Art 3 - Nadie tendra derecho a hablar sin permiso de Aznar
Art 4 - Nadie podrá estar en contra de la politica que desarrolle el gobierno del PP, bajo pena de muerte
Art 5 - La SGAE será la que dicte y ejecute las leyes que sean competencia de el ministerio de tecnología
Art 6 - Toda guerra en la que el gobierno desee por voluntad propia secundar, siempre que sea el Sr. Bush el que la encabece, deberá ser secundada por todo español a quien se le haya encomendado la tarea de suicidarse por el PP y el Sr. Bush, hayese donde se haye la guerra y en las condiciones que sean necesarias
González fue un político que no lo hizo mal durante sus primeros 8 años al frente del ejecutivo, pero sus últimos 6 fueron verdaderamente impresentables desde todos los puntos de vista, empezando por el más usual (la corrupción y el amparo a miembros de su gabinete de ministros que más tarde serían condenados), continuando con la chapucera gestión económica y terminando con el endiosamiento que el mismo creó alrededor de su figura consiguiendo de esta forma dividir a su partido en guerristas, felipistas y renovadores y enfrentándose abiertamente contra Nicolás Redondo.
Escrito originalmente por explora100
Buenas,solo tienes que echar una vista atras y veras quien era el ministro de econmia y hacienda que expropio a Rumasa,e hizo las primeras reformas laborales, un tal Miguel Boyer y veras donde esta este indigena ahora, en la fundacion Aznar, imaginate con que gentuza se rodeaba,cada dia estoy mas seguro que entre los cabrones que tenia el PSOE y los que se metiero para pillar, hundieron al PSOE.Pero no a nacido aun un politico como Felipe y no soy votante del PSOE.
Yo soy un detractor de la figura de González por razones que en este momento no vienen al caso, pero te doy la razón en que como político no habrá otro como él... porque era un perfecto feriante (que esto no es malo, sino lo que todo político quiere poseer), es decir, tener que vender una mula desdentada a alguien y que al hablar acudan masas. Que después de un tiempo el que compró la mula se diese cuenta de que no tenía dientes y se quejase y que este feriante le convenciese de que no hay mejor mula que esa y el estafado se vaya tan tranquilo a su casa pensando que se ha llevado oro en paño.
Lo del tema de que el PP es partido tiránico por haber hecho uso del rodillo no tiene ni pies ni cabeza. El PSOE aplicó el rodillo hasta 1993 y nadie dijo nada al respecto sobre si era un partido tiránico (llegó a tener en contra hasta IU por si no lo recuerdas).
Con respecto a esa constitución hay varias cosas en las que estoy en contra, empezando por el tema de lo que he dicho antes. Es posible que la imagen del PP con respecto al diálogo haya empeorado por el tema de la mayoría abosoluta y de la guerra de Irak, pero lo cierto es que la guerra coincidió con el tema de las elecciones municipales y fue una ocasión perfecta para que el resto de partidos hiciesen valer sus ideas de un modo especial. Insisto, el PP no es el creador del rodillo.
Con respecto a eso de hablar sin permiso de Aznar, te recuerdo que Tele5 es con mucha diferencia la cadena que más ha atacado al PP. De hecho programas como Pecado Original basan casi todo su repertorio de chistes en atacar al PP y eso es lamentable.
¿Nadie puede estar en contra de la política del PP? Pues yo vi muchas manifestaciones en la que algunos con la excusa de la guerra atacaron con un vandalismo feroz las sedes del PP y aquí no pasó nada.
Y para acabar, la SGAE no tiene nada que ver con partidos políticos sino con supuestos artistas y autores. Piénsalo ¿Victor Manuel del PP? Tanto el PP como el PSOE hicieron en su día lo que ella quiso. Y con respecto a las guerras americanas, González metió a España de forma activa en plena guerra de Yugoslavia y en el Golfo y aquí no pasó nada.
Salu2.
Escrito originalmente por congrio7
Resumen: el PP no tiene la culpa de nada y/o "pues tu mas"(tipica respuesta de niño pequeño parecido al "me rebota y te explota" o cuando le regañan su mama y dice "mama, jo ¿y pepito que?").
El problema del PSOE es ke tuvo una victoria tan abrumadora, que no tuvo suficiente gente para abarcarlo todo y surgieron una serie de "listos" ke se arrimaron al partido con la unica intencion de arañar todo lo que puedan.
El mayor fallo de Gonzales es que cuando tuvo que cortar cabezas en el partido, mpor los diversos temas ya citados, no fue capaz, eso corrompio la imagen del partido y le hizo perder el gobierno.
PD: Valk, no vayas como si te fueras a comer el mundo y ten algo de modestia, que ni unos son tan buenos, pero los otros si son tan malos
Escrito originalmente por Alexei
Pues si de empatía y de carisma se trata, en mi opinión (e ideologías aparte) Felipe González le da mil vueltas al Aznar.
El PP esta empezando a parecerse a una secta mas q a un partido politico.