programa de gestion de Android alterego de iTunes???

Que programa utilizais en moviles android para gestionar vuestro dispositivo??
He sido toda la vida de Appletosico y como sabeis el itunes es el programa por antonomasia en los dispositivos de la manzana y es la primera vez que estoy en el mundo de los androides... ¿que programa es el mas completo y/o mejor?
No hay nada.

kies en samsung y otro tiene sony pero vamos, son pura mierda al lado de itunes.
ruben16 escribió:No hay nada.

kies en samsung y otro tiene sony pero vamos, son pura mierda al lado de itunes.


entonces que sugieres que todo va por copiar y pegar??? con el explorador de windows
No sugiero nada, es lo que hay.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Que programa utilizais en moviles android para gestionar vuestro dispositivo??


a que te refieres con "gestionar" tu dispositivo ????

yo soy de los que copio/pego con el gestor de archivos todo lo que quiero llevar en el móvil y de "ordenar" la música (solo uso el modo aleatorio ) ya se encarga el programa de reproducción del móvil ( en mi caso, el omich player] aunque como el móvil es sony , pues también tengo su app "walkman" pero me resulta "complicada" )

de la "copia" de la agenda y todo eso se encarga la propia app de contactos del móvil que guarda los datos en "la nube" ( aunque tengo una salvaguarda de los mismos en la SD )

y las apps... pues el propio sistema se encarga de "decirte" que apps tienes instaladas y según tengas configurado el dispositivo hasta se molesta en reinstalar las apps si haces un reset para que tu no tengas que hacer nada.

las apps se actualizan solas ( si así lo tienes configurado en el googleplay )...

para las imágenes y eso estoy esperando a que me llegue un "ordenador" gobernado por un rk3188 para montar owdcloud y tener toda mi información volcada a "mi nube" personal... [carcajad]

también puedes almacenarlas en dropbox ( que te permite automatizar la subida de imágenes/videos de tal manera que no tengas que molestarte tu en hacerlo) , drive , megaupload....
4 respuestas