Programa de Gestion de Torneros PES6

HOla a todos !!

Me he decidido a crear un Torneo o Liga del Pes6 online, que ahora en verano la cosa esta muy parada, pero por lo que he visto la mayoria de la peña tiene un programita o una tabla de excel para gestionar los partidos, tablas, resultados, goleadores, etc. Alguien me puede decir el nombre de este programa o en su defecto en donde lo puedo conseguir ???

Muchas gracias a todos !! [ginyo]
PC LIGA 2000

este programa es para meter resultados y te organiza sólo la clasificación,después otra cosa es subir las tablas y resultados al foro,que necesitas un programa capturador de imagen
Gracias por la respuesta !!

Ya lo he estado mirando y esta muy bien...es justo lo que buscaba !!

Lo del tema de las imagenes no tengo problema ya que soy bastante avilidoso con este tema...pues nada voy a crear las normas de la liga y empezamos hoy mismo...que en el curro tengo mogollon de tiempo para hacerle un buen seguimiento.

Cuento con tu participacion IL MURO X-D
Eso,eso...cuenta conmigo

Mi gt: IL MURO

Y el equipo por si acaso,Real Madrid o Inglaterra...según que tipo de torneo sea,vale

Lo que si te aconsejo,que el torneo no lo hagas de mucha gente,mientras menos seamos mejor,debido a que la gente pasa y si está todo más recogido es mejor para todos,incluso para ti,porque no tendrás que estar buscando reservas continuamente.

salud
Cuenta conmigo tambien.

gametag: Corleonexxx

Equipo si es posible el inter.
Pues si sale adelante cuenta también con nosotros que somos cumplidores! :)
GT: jos2jos2......Arsenal, o Italia(si se puede)
GT: mikevivas......Barcelona, o Francia(si se puede)
GT: Synuk ESP.....Chelsea, o Argentina(si se puede)

Un saludo!!
Pues yo tamb...gt: xevignon - manchester o sino mejor si hay selecciones España ;)
Que buena acogida... :-p en breve abro el post con todos los datos de la liga. Y explicando las normas y como se asignaran los equipos. Ya os tengo en cuenta a todos .

La Liga se llamara ¨Liga de Campeones de Verano ´07 ¨ Sera con los mejores equipos de las ligas europeas.
yo tambien me apunto

mi gt oO Heimdall Oo

un saludo
GT : Dam0n ESP

PD : Si necesitas ayudas con las imagenes mandame un privado , se utilizar imageready y photoshop ..usea imagenes flash y eso por quieres algo raruncio xD
apuntame a mi tb. gamertag: amatulo

pd: te aconsejos que abras otro hilo con el nombre de la liga y tal... que sino no se metera mucha gente,ya que el titulo de este hilo y en lo que ha derivado no es es lo mismo. Saludos

edito: que pringado sooy, no me habia dado cuenta de que la liga ya habia empezado
me apunto man

gt: zairinho
yo también me apuntoo!!

Gamertag: JORG3 DX21

SALU2!!!!
hola

pues yo si aun keda sitio y se puede, me apunto

GT: Baron Ashller

Un saludo
Yo tambien me apunto:

Gametarg: Doblag

Saludos!
Hola teneis un hilo abierto con la liga (Liga de Campeones Verano ´07 PES6) podeis apuntaros en el hilo ¨oficial¨. En principio esta el cupo cubierto pero si algunos de los manager actuales no cumple una serie de requisitos de aqui al Miercoles se abrira el plazo otra vez. Asi que estad atentos.

El enlace directo a este hilo es;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826900

Saludos !!
15 respuestas