Programa de grabacion DVD Win7 64Bits

Pues me acabo de pillar una grabadora sata para mi pc que utilizo para jugar, en ese pc solo instalo lo imprescindible, no tengo ni skypes, ni programas de edicion de video, ni office, ni nada, solo juegos, directx, steam y poca cosa mas, ni si quiera abro webs.

Antes solo usaba nero, pero tengo una version muy antigua y supongo que sera mejor una de gratuita actualizada por la manera de grabar mas eficiente etc.

Mi pregunta es:

Para crear dvds (quiero grabar mis juegos comprados en Steam en dvds como copia de seguridad, paso de volver a descargarlos de steam)

Que programa usariais que no metiera muchas librerias ni drivers raros que causen incompatibilidades con otras cosas ni consuma recursos aun sin funcionar?

He estado mirando, y el BurnAware Free me ha parecido el mejor, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
Gratis != libre.

Yo usaba imgburn que era compacto y eficiente vamos.
ok gracias.

Y sobre el grabador propio de windows? el de arrastrar los archivos directamente al dvd, eso graba bien o te graba una chapuza que el dia que lo necesites y tengas otro lector no te lo lee bien?

EDITO: He probado el grabador de windows y no me ha gustado nada, no te deja escojer velocidades bajas de grabacion y lo peor de todo es que no te deja escoger la opcion de hacer solo una sesion, te lo deja siempre abierto y en segun que lectores, los dvds/cds con una sesion abierta o varias sesiones les cuesta leer, asi que descartado.
Yo probé en una ocasión el Nero KwikMedia. Es una suite de grabación gratuita de Nero que puedes descargar desde su web. Échale un vistazo por si te convence.
Melias escribió:Yo probé en una ocasión el Nero KwikMedia. Es una suite de grabación gratuita de Nero que puedes descargar desde su web. Échale un vistazo por si te convence.

ok lo mirare gracias
CDBurnerXP va muy bien.

Salu2
Yo también voto por Imgburn. Ligero y funciona a la perfección. Hace lo mismo que el Nero y no me instala otros 200 programas.
Yo uso cdburnerxp tambien, graba dvds tb no te fies del nombre
Muchas gracias a todos.

Al final me quedo con el BurnAware Free por ahora, ocupa 8mb y parece que no toquetea librerias ni drivers de windows.
ImgBurn tampoco toca nada de los archivos del sistema operativo.
Yo te recomiendo también CDBurnerXP Pro, muy bueno y gratuito. No tiene nada que envidiarle a otros porgramas de más renombre como Nero o Roxio, simplemente no trae todas las aplicaciones chorras que traen estos otros y que al final no usas porque no valen para nada.
si usabas nero, prueba CDBurnerXP. Y si no tambien.
11 respuestas