Programa de grabación para Pioneer A06

Tengo una Pioneer A06 y no puedo grabar dvds con el PrimoDVD ni con el RecordNowMax, ya que me dice que la grabadora no esta soportada (me he metido a la pagina web y tb se confirma esto).
Bien, pues mi problema es q al utilizar Nero para grabar 6 peliculas en formato Divx en un DVD, al grabarlas en formato ISO, solamente me lee la xbox algunas peliculas de las q hay en el DVD, volviendose otras locas y no pudiendose reproducir.
Si las grabo en formato UDF (con el nero) no me aparece ninguna de las peliculas en el xbox media player, y si las grabo en formato UDF/ISO me lee unas cuantas, y las otras na de na (y de las q se ven algunas se vuelven locas).
¿Q programa puedo utilizar q sea compatible con mi grabadora para grabar peliculas divx en un DVD? ¿estoy haciendo algo mal con el nero (me deberia funcionar)?. Pues eso, q como puedo grabar las pelis, con que programa, y con que formato. Y para grabar los juegos de xbox, ¿q programa es el mejor, y para los dvds?

Muchas gracias, y un saludo.
utiliza otra marca de CD k a lo mejor esa marca k utilizas no la pilla bien, yo tengo la pioneer106D y utilizo el nero pq los otros no me los reconoce y cuando grabo una peli con el NERO EXPRES utilizo la opcion de datos y la grabo y me la lee, no la grabo ni en udf ni na de eso, yo utilizo platinum y me pilla to
Ademas de grabar en UDF ¿Activas la casilla del nero de compatibilidad con XBOX? Si no es eso, ya si que no tengo ni idea. :-?
Cierto, no marcaba la opción de compatibilidad para xbox, es que me salia cortado y no se leia q ponia xbox, solamente una x, la he descubierto pq me lo habeis dicho, pq sino ni la veo. Probaré a grabarlos así.
Entonces ¿todos los q teneis esta grabadora utilizais el nero?¿para grabar todos los tipos de dvds (juegos de xbox, dvd y divx)?
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Me parece q el problema puede estar en los cds y dvs , pq yo tengo la misma grabata que tú,la Pionner 106 y grabo perfectamente con el Recordnow max 4.50.
Un salu2. :?
yo utilizo el nero y record now y no me van mu fino ninguno de los dos, tb tengo los problemas que la x no me reconoce algunas peliculas y se queda como colgao.

¿alguna formula mágica para la cuestión?

gracias

PD.- utilizo princo 4x
Yo utilizo nero y record max 4.50 y tengo la pionner 106 y me va de lujo uso los dvd-r verbatim y un dvd-rw imation y me van perfectos con ambos grabadores, asi que igual el problema o lo tengas que a la hora de grabar haces algo mal, o que cambia a otra marca de dvd que igual te vaya mejor. Saludos,

pd: alguien sabe cmo se hacen las piruetas en el aire en el NBA JAM.,.. si es asi que me lo diga. Gra [uzi] cias.
actualiza los driver de la grabadora a mi me pasaba algo parecido
7 respuestas