Programa de ISOs

Hola! le he metido el nuevo hen este a mi psp, pero tienen que ser isos, hay alguna manera de pasar los archivos eboot a iso??
Segun he leido tb pueden ser eboots
Mete la carpeta con el eboot dentro en la carpeta iso
No lo he probado
comenta el resultado
Saludos
lo he probado he metido el eboot dentro de la carpeta iso y cndo le doy al prometeus iso loader no me aparece
El eboot suelto no
Segun lei debe de estar dentro de una carpeta
Saludos
nada tampoco, lo meto en la carpeta ISO metido a su vez en una carpeta y ni por esas :(
Que intentas cargar exactamente ?? xD

Si te vino el EBOOT en una carpeta cojee la carpeta y meteos al PSP/GAME/
si bueno he hecho eso, pero me pone lo de que el copyright no es valido o algo asi :( no se...he hecho todo lo de el hen y lo del iso loader :/
xD creo recordar, que no va en ISO :S va en la carpeta GAME, ahi dentro metes la carpeta con el eboot, ejemplo:
PSP/GAME/Gran turismo/Eboot.pbp (el eboot con nombre EBOOT.pbp siempre) al ser un pbp, se carga desde GAME, no desde iso, de ahi solo se cargan los formatos ISO y CSO [360º] (de echo, lo pone bastante claro en el tutorial del topic que explica esto creo recordar, si me equivoco (que no creo xD) pues ya no sabria decirte ^^
chao
no no si despues de meterle toda la cosa el hen 6.20 y el iso loader, yo meto el juego cn su carpeta en la carpeta GAME, y luego cndo inicio la psp el juego me sale pero al iniciarlo me dice que no puede verificar la informacion del copyright o algo asi :/ Lo mismo es de la copia de seguridad no? es el resident evil 3 de psx pasado a psp
8 respuestas