Programa de la tele

Hola a todos.

Quería preguntaros si sabeis como se titulaba un programa de estos de sobremesa que echaban antiguamente en telecinco a eso de las 3 de la tarde...

Iba de 2 o 3 concursantes que estaban en una cabaña y hacían cosas uno con el otro, (chico y chica se entiende) y luego al volver a la cabaña cada uno se iba a una habitación y por la mañana tenían que salir a desayunar pero es que además tengo muchas lagunas y no puedo acordarme de mucho...

Echarme una manita pliiiis!
Creo que era "Me gustas tú".
aaaaaaaahhhhhh, se cual es, pasaban un dia juntos y a la mañana siguiente si se querian seguir conociendo a cierta hora tenian que estar fuera, o algo así, pero yo tampoco recuerdo el nombre :(
Sé que lo presentaba Teté Delgado y que a veces me reía un montón y pasaba vergüenza ajena con algún concursante... XD Me suena el nombre que ha dicho campanilla, pero no estoy seguro.
iba de un chico y dos chicas o una chica y dos chicos. Se pasaban el día haciendo actividades y al final del día el chico o la chica debía elegir con cual de sus dos acompañantes se qeudaba un día más, y luego si uno de los dos quería empezar una relación con el otro tenía que salir al salón antes de la media noche, y si salían los dos pues estupendo y si no pues a aguantar un día más.

Y sí, se llamaba me gustas tu, pero yo no lo veía... que va... xD
(mensaje borrado)
Jejeje yo también me acuerdo de ese programa, aunque no del nombre. Y la gente que salía y se ponía a esperar a ver si salia el otro al salón ese y no salía. Eso era un pequeño palo. Y se tenia que ir.
Saludos.
6 respuestas