Hola, tengo el siguiente problema: tengo un programa hotelero muy antiguo, ms-dos (hecho con foxpro), hace todo lo que necesito por lo que no necesito cambiar a nada más nuevo. Ahora mismo lo tengo en un portatil con windows pero lo quiero utilizar en un imac y olvidarme por fin 100% de windows. El programa he conseguido hacerlo funcionar perfectamente mediante Boxer pero tengo el siguiente problema. El programa hace un cierre diario y obligatoriamente lo tiene que imprimir, si no imprime no pasa al siguiente día y es imposible avanzar. El programa esta preparado para imprimir por el puerto paralelo sin que esto se pueda cambiar, en windows vista lo solucioné con un software (dos2usb) que captura lo que mandas al puerto paralelo y te lo saca como quieras, usb, pdf, etc. No puedo utilizar este programa en boxer porque no es un programa de dos sino que trabaja en windows y el boxer me dice que nada.
Una solución sería virtualizar windows en el mac pero ya lo he tenido así durante un tiempo y se vuelve lento y pesado, prefiero la opción de boxer que no ralentiza para nada.
También he probado a correr los programas como dos2usb y algunos similares en crossover pero no consigue hacer la instalación, se queda instalando eternamente.
Sé que es una petición algo rara, pero aparte de que lo necesito laboralmente ya es cuestión de amor propio.
Gracias, un saludo.