Programa de musica que consuma pocos recursos

Hola, actualmente uso el windows media player para escuchar musica mientras juego en el PC. Pero seguro que hay algun otro que consuma pocos recursos, me gustaria que lo comentarais por aqui si conoceis alguno que consuma lo minimo.

Gracias, un saludo
Winamp es de lo mejorcito en mi opinión. No he tenido muchos reproductores de música diferentes pero con Winamp estoy encantado. Un saludo
Más ligero que VLC no sé si hay y que además soporte todo tipo de formatos.
Yo para musica utilizo el aimp2, es bastante liviano, tambien hay version 3 pero esta es mas pesada.

Yo con este me pongo a jugar y no come practicamente recursos.

Salu2.

Edito. Te pongo el link por si lo quieres probar:

http://www.aimp.ru/index.php?do=download&cat=old

la ultima version del 2 es la AIMP v2.61.583, a partir de hay ya es la version 3 que es mas pesada.
Sigo alucinando con que 15 años después (1997), Winamp sea con diferencia el mejor programa que he probado jamás para escuchar y administrar música. Tan sólo ahora empieza a perder fuelle y comienzo a usar mucho Google Play Music (web+cloud).

Recomiendo Winamp.
Sotti escribió:Sigo alucinando con que 15 años después (1997), Winamp sea con diferencia el mejor programa que he probado jamás para escuchar y administrar música. Tan sólo ahora empieza a perder fuelle y comienzo a usar mucho Google Play Music (web+cloud).

Recomiendo Winamp.

Lo era, las ultimas versiones son un desproposito de extras absurdos. ¿Para que quiere uno ver videos en un reproductor de musica?... Es como el Nero que a dia de hoy tiene tantas chorradas alrededor que no sabes si realmente es para grabar CD/DVD...

De bajo consumo quizá Foobar2000 sea el que menos requiera, porque por no tener ni tiene digamos skins y floriturias.
A mi también me gusta el VLC.
Aimp3 sin duda.

Dos Eclipses abiertos, server pluto y WebLogic 10 corriendo y funciona perfecto en mi portatil.
9 respuestas