Programa de puntos Vodafone=Horrible

Pero estos de Vodafone son increibles....que llevan sin actualizar el catálogo casi desde el verano, han añadido un par de móviles y a correr.....como pueden pedir por el n95 4GB 189e+250 puntos+18 meses de permanencia!!!Que es un modelo de dos años ya!!!!son impresentables la verdad

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/contrato
Portabilidad. No lo dudes. Te vas a la web de yoigo, la pides, y el lunes envias el fax para anularla a cambio del movil gratis que te ofrecera vodafone. Ahora porque es sabado noche, pero si la hubieras pedido por la mañana, por la tarde quizas ya podrias haber mandado el fax para cancelarla.
amago de portabilidad. Con esas 3 palabras te lo digo todo :-| XD
negu escribió:amago de portabilidad. Con esas 3 palabras te lo digo todo :-| XD

= Diamond por 39 € + 6 numeros vip + 6 meses con 50 % de descuento en facturas jijijijijiijiji
A mi no me llego el fax y me tuve que xupar la portabilidad...
A un amigo tampoco le llegó... [+risas]
Y muchas veces tampoco llega contraoferta. A veces depende de lo que consumas....si gastas (p.e) 15 euros, puede que no te llegue. Simplemente porque como cliente eres prescindible y ademas en la vida vas a amortizar un terminal caro.
Lo que no es normal es que mucha gente quiera que un terminal que en condiciones normales no podria pagar y espere que se lo den cuando gasta cantidades de risa....habrá quien tenga suerte y quien no.
si simplemente lo mire por mirar.....si vodafone me dio un htc touch, 6110nav y n65 por 200€ en verano.....aparte sigo con la permanencia, pero al ser cliente platino puedo firmar otra cuando quiera......y al final, me acabe pillando un iphone en movistar....me va a durar mas poco lo de cliente platino....xD
pero es una vergüenza ese programa de puntos.....
porcierto, jamás me han ofrecido los numeros vips, y mira que los he pedido!pero claro, yo básicamente llamo a 5 números......
7 respuestas