Programa de puntos vodafone.. indignante

Solo escribo para daros a ver mi gran sorpresa de los "grandes regalos" que nos hace vodafone por el programa de puntos...

Voy a contar un ejemplo con mi caso en particular:

Veo que tengo 750 puntos, y que puedo canjear un nokia n95 por esos 750 puntos (que son 750 eurillos de nada gastados en facturas claro esta..) mas un pago de 569 euros y ademas como no... el gran periodo de permanencia de nada mas y nada menos 18 meses.... (ademas de el movil estar "capado" para ser usado solo con vodafone claro)

Pues bien, veo que el n95 esta en tiendas de electronica por 579 euros iva incluido, y ademas sin puntos ni permisos de permanencia, y encima... totalmente LIBRE claro esta!! ( por ejemplo en http://www.expansys.es, que ademas no es justamente la pagina mas barata de material electronico.... justamente lo podeis ver en
http://www.expansys.es/p.aspx?i=141581 )

En fin, que en vez de darnos puntitos para financiar moviles como ellos dicen (que parece que nos esten dando el favor de nuestra vida), lo que hacen es un negocio bestial... en fin.

Con esto solo quiero dar la vision de lo que se rien empresas como estas en nuestro pais, porque es solo donde cometen estos atropellos, sin embargo en otros paises casi regalan moviles tan caros como este del ejemplo o similares, y con tarifas de escandalo.. en fin todo una verguenza
[buaaj]

Saludos a todos , y solo era para desahogarme jeje gracias por leerme ratataaaa
Pues yo no lo veo como una estafa, si yo voy acumulando puntos por llamadas y un dia me da por gastarlos en un N95 me da igual cuantos puntos valga y a cuantos puntos equivalga 1 €. No voy a soltar nada de mi bolsillo así que no veo porque es una estafa..
Haber,tienes que tener en cuenta varias cosas,el n95 es el moóvil más demandado actualmente de la serie premium,es normal que no lo bajen mucho,si total la gente lo va a comprar igual
2º) con 1250 puntos,un descuento del 30% en las llamadas durante 3 meses, permanencia de 18 meses y 324e vodafone te da el n95,porke el otro dia yo hice una portabilidad a vodafone y es lo que me dieron
WTSnake escribió:Pues yo no lo veo como una estafa, si yo voy acumulando puntos por llamadas y un dia me da por gastarlos en un N95 me da igual cuantos puntos valga y a cuantos puntos equivalga 1 €. No voy a soltar nada de mi bolsillo así que no veo porque es una estafa..

Cuidado, que en ningun momento yo digo que sea una estafa ni muchisimo menos... cada uno compra donde y como quiera.. solo estoy dando mi opinion sobre el programa de puntos que ellos lo dan como si realmente te hicieran una rebaja bestial cuando no es asi.. es simplemente mi opinion. saludos

Y referente al ultimo post, en una portabilidad las condiciones siempre cambian.. no es lo mismo portabilidad donde hacen mas y mejores oferrtas en ese aspecto que al resto
Eso lo llevan haciendo un monton de tiempo.

Recuerdo que en Mayo vi en un catalogo del Boulanger que vendian en oferta el Motorola K1 por 150 € libre.
Entonces dije yo, "jope, si es tan barato libre, con los puntos me lo dejaran tirado".

¡¡UNA MIERDA!!

Mire el catalogo y 300 €urazos + 500 puntos.

Ahora lo venden por 160€ + 500 puntos, mientras que en redcoon o cualquier tienda medianamente decente te lo venden LIBRE por 170 €.

Yo tengo claro que en cuanto haya una buena oferta de Movistar (o un iPhone), me cambio seguro.
susopotter a eso es justo a lo que yo me refiero... justo a eso es lo que yo queria dar a entender, saludos [looco]
La solución??? cada 18 meses portabilidad y móvil baratico...

Yo ando en Vodafone y no me dan una mierda.... pero en 49€s me cambio a Orange y me saco un N80.
Ciertamente las unicas ofertas que merecen la pena son las de portabilidad.

Las operadoras se matan por captar clientes a toda costa, pero a la hora de mantenerlos y darles servicio no se esfuerzan nada. (mas sobre esta reflexion aqui)
me acabo de bajar el pdf del programa de puntos de vodafone para autonomos y empresas, de septiembre de 2007..

el n95 sin contrato esta por...

3400 puntos y 336 euros
1200 puntos y 422 euros
200 puntos y 461 euros

aparte creo recordar que hay que sumarle iva...sin contrato de permanencia ni nada...

seguramente a particular tendra otras condiciones...

saludos
WTSnake escribió:Pues yo no lo veo como una estafa, si yo voy acumulando puntos por llamadas y un dia me da por gastarlos en un N95 me da igual cuantos puntos valga y a cuantos puntos equivalga 1 €. No voy a soltar nada de mi bolsillo así que no veo porque es una estafa..

Huy he sufrido un desliz xDD Pensaba que el N95 te lo daban por 750 puntos pero sin pagar nada, no havia visto que había que pagar 569€ ¬¬'

Si es asi se han colado un huevo, yo me gastaria 20-30€ mas y me lo pillo libre y dejo los puntos hay guardaditos.

Salu2!
yo antes estaba con vodafone, y lo que me parecia indignante era lo de que caducaran de esa manera.
yo suelo gastar al mes unos 30.-€ de movil.

y era de risa, me daban los puntos por esos 30.-€ y me quitaban los mismos puntos de hace 2 años, ya que nunca logré acumular para nada (porque hay que gastar un pastón)

tuve que cambiar de movil, y les llamé y se lo dije, que a ver si me podian regalar o dejar barato algun terminal decente (no pedia moviles carisimos), me dijeron que no, asi que me fui a una tienda, y me hice una portabilidad a movistar, corriendo me llamó vodafone, que me regalaban el oro y el moro, incluso moviles mejores de los que pedia, ya les dije, cuando me hizo falta no me disteis y ahora si dais, asi que les mandé a la playa.

eso de acumular puntos y que te quiten los mismos que consigues ese mes me parecia ilogico, y encima te hacia falta un monton de puntos para precios medio decentes
Es lo que yo digo, que son unos cawento porque joder... pasan de los clientes como la [buaaj] y luego solo se acuerdan de ti cuando les interesa a los muy [sati] ...

En fin, yo no digo que otras compañias sean peor o mejores solo digo que por lo que yo se en vodafone... y lo que se es que son unos cawento .

Yo en cuanto se me cumpla el periodo de permanencia me piro a yoigo que es bastante barato y total.. al fin es lo que importa
otro bastante indignado con el catalogo de puntos de vodafone... me parece un robo en toda regla lo que hacen con su mierda catalogo de puntos. yo tambien estoy interesado en el N95 y segun la web:

500 579 €
750 569 €
1000 565 €
1250 555 €
1500 549 €
2000 539 €
2500 519 €
3000 509 €
18900 0 €

como puede ser que de dar 250 puntos a dar 3000 te ahorres 80€ de mierda??? es alucinante y encima por todo el morro si quieres que te lo traigan a casa son 250 puntos o 6€!!! no deberian ser 6 puntos o 6€?? los kojones!!! otra cosa que me mosquea: te ponen como el mega movil del año el N70, que lo tienen en el catalogo desde que salio!al final daran puntos para que te lo lleves! y el N73 y K800i se los pulieron en poco tiempo del catalogo.(segun se dice por los amagos de portabilidades que hacia la gente por sacarlos regalaos) ains, que alivio XD
12 respuestas