Programa de radio No son Horas sección videojuegos

Madre de Dios, en dicho programa hay un comentarista de videojuegos, que va de enteradillo, vamos un Sonyer acabao.
Comentarios tipo PS3 en Europa a mediados de 2006 o la PS3 será muyyy superior a Xbox360 lo corrobora, solo habla de GT4 y Final Fantasy. Y el remate es anunciar muyy por encima la salida de Xbox360 pero eso si, muy enterado de los fallos que están teniendo algunas.

La sección la hacen los viernes entre las 3-4h.
jajaja pagan a cualkiera, el tio se leera 2 revistas y ya sera el maki, asi hay muxos, ya estamos aconstumbrados
En Onda Cero.
Me he hecho gracia la respueta al último mail que le han enviado.
Pregunta:
¿Es mejor PS3 a Xbox36?
Respuesta:
Por supuesto, es muchisimo más avanzada.

Este tio no tiene ni PUTA idea, solo ha mentado el BlueRay y vamos solo por eso es supermegasuperior.
Seguro que también es superior el mando y el juego online [+furioso] Debe ser un analista de HUMO.
JEJEJE, tendre ke escucharlo y reirme un rato, abrá ke mandarle mails a saco poniendole verde...

SaluDos!!
OFFTOPIC:
cada ves que veo la cara del tio de tu avatar me recuerda al ganado de RE4:

Imagen
"Miralo! Esta herido!"

"Atras de ti imbecil!"

Saludos
Pues estaría bien, eso de los mails, venga masacremos la dirección del programa cada viernes aversiteatreves@ondacero.es

Es que el enteraillo este me saca de mis casillas, lleva un mes diciendo que la PS3 llega a España en primavera.
:Ð , al principio no estaba mu seguro de ponerlo, pero poco a poco me va gustando mas, os mola?? [ok]

El programa en cuestion solo lo echan los viernes?? ke lastima, pal viernes ke viene le tiraré alguna puya, a ver con ke nos sale jijiji...

SaluDos!!
Yo la pulla ya se la lancé hoy pero vamos que el proximo viernes repito.
Si solo son los viernes y la sección la hacen entre 3-4h
Cmonpo escribió::Ð , al principio no estaba mu seguro de ponerlo, pero poco a poco me va gustando mas, os mola?? [ok]

El programa en cuestion solo lo echan los viernes?? ke lastima, pal viernes ke viene le tiraré alguna puya, a ver con ke nos sale jijiji...

SaluDos!!

El tio parece ser la persona mas feliz del mundo por unos seg, eso o hasta que descubra que su xbox360 es de las dañadas.

Saludos
El tio parece ser la persona mas feliz del mundo por unos seg, eso o hasta que descubra que su xbox360 es de las dañadas

Hombre, no seas gafe, pobre hombre, pero ke pensaria si supiera ke tengo su peor careto puesto como avatar ein? [burla2] .

SaluDos!!
Que malaje, que mala es la envidia :-O
11 respuestas