programa de ripeo

hola,

kisiera saber si hay algun grupo de programas o "kit" de ripeo ke valga pa muchos juegos cambiando como mucho algunas cositas de obciones.

si hay cuales son? de donde los vajo?? y como se utilizan?

gracias.
[sonrisa]
mira a tu alrededor, existiria este foro?, los kits salen gracias a los estudiosos y genios de esto y es un trabajo muy costoso (en horas), si exisitiese un kit unico...no se comerían la cabeza con algunos dvd´s...prueba a ripear un dvd a cd....verás que complicado.
pues toma el mio.
lo q hace es q al pulsar los botones, te carga un archivo BAT q son los q se usan habitualmente en los kits de ripeo. Ademas puedes incluir una pequeña imagen sobre el juego ;)
si puedo, pongo mas tarde un manual ;)
no he logrado entender lo que hace tu programa exactamente...

pero,sinceramente,dudo mucho que sirva para poder ripear juegos de ps2 por si solo,no? :)

es una especie de atlantis?
de donde saca la info para modificar lbas,dvdchecks,ect?
Waninkoko, explicanos q es esto del programa este. salu2
al programa no lo he dotado de IA como para ripear por si solo los juegos... si algun ripeador me dejara su cerebro para mi programa... weno a lo q iba [toctoc]

Pues si habeis visto alguna vez los kits de ripeo de KonsoleForce (el de NFSHP2 un ejemplo) veis q es uN Front-end q al pulsar los botones, carga unos archivos BAT. Pues mi programa es un Front-End para los kits de ripeo y asi queden bonitos y resulte mas facil a los muyyyy novatos ;)

Si no os he aclarado nada, sacaros el kit del NFSHP2 q esta en un post ;)
por cierto, ahora staba creando la nueva versionb con un diseño mejorado y menos bugs y mas opciones [boing]
ah oki wanikoko pero entonces tu programa no le soluciona nada a Jul_ikatx. Ya me avias asustado con este programa ... Oooh Oooh . venga salu2
Ta claro, una cosa es hacer el ripeo a lo "bonito" y otra bien distinta es tener un ripeo estandar para todos los juegos...no es lo mismo un oso panda que una panda de osos... [360º]
pareceser ke no me he explicado bien o algo.

lo ke yo kiero es saber si alguien ha echo uno pa el metal2

y si eso ke me lo pase, el del metal solit 2, ya se ke hay un kit para kada juego, por eso, pedia el del metal gear solit 2

gracias por vuestra ayuda, venga un saludo.
ANO PERDONAR ERROR MIO JJEE

LO DELPRINCIPIO ESTA BIEN LO DEL METAL GEAR OLVIDARLO NO HE DICHO NADA
11 respuestas