Programa de rockandgol de ayer

Como dice el título, me gustaría localizar el programa de radio que emitieron los de rockandgol (concretamente en Salamanca, por si acaso es diferente dependiendo las ciudades).

Es que me han dicho de guardar el programa que se emitió cuando el partido de la Unión Deportiva Salamanca (29 de abril) y lo he estado buscando por internet y como que las cosas que he escrito en google para encontrarlo no me ha sido muy útil.

Gracias de antemano.
No existe podcast o en ivoox?
Pues ese es uno de los problemas que tengo. Lo he intentado buscar también así y no he sido capaz de conseguirlo :S
Ese no es el que ponen AC DC todo el día? XD

Pues la verdad que ni idea... es raro que en la web de la emisora no lo cuelguen.
La página es esta: http://www.rockfm.fm/

Y es que no pone nada de que puedas oír programas pasados, por eso me puse a preguntar. A ver si alguien sabe algo o de algún sitio de internet que cuelguen esas cosas y lo pueda encontrar.

Edito: El hilo ha sido movido a música, no es que quiera quejarme pero tenía dudas cuando lo hice sobre donde meterlo porque la pregunta en sí no es por algo de música (es por el programa que se dió mientras estaba el partido de la UDS en el helmántico (que en teoría comentaban el partido, creo)) y creo que estaba mejor en miscelánea por eso.
mandalés un correo a
oyentes@rockfm.fm

El que está por las tardes suele leerlos.

Lo único que ese programa seguramente fuese local.De todas formas, creo que depende de la COPE, puedes mirar allí.
pery212 escribió:mandalés un correo a
oyentes@rockfm.fm

El que está por las tardes suele leerlos.

Lo único que ese programa seguramente fuese local.De todas formas, creo que depende de la COPE, puedes mirar allí.

Vale, muchísimas gracias por la idea. Mandaré un email a ver que me dicen.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Esta emisora se repite más que el ajo.

+ 1 jajaja
    8 respuestas