Programa de sustitución IPOD NANO 1Gen

Hola, recientemente descubrí éste servicio de apple, por el cual cambian el ipod nano de 1º generacion ,(Por problemas de bateria, sobrecalentamiento, es un fallo reconocido), por uno de los modernos
Necesito vuestros consejos/opinión acerca de este servicio, dado que mi ipod tiene la pantalla comprada en ebay (Se rompió la anterior) y se la cambié yo mismo.
¿Sabeis si dentro de éste plan abren el dispositivo para verlo por dentro o similar?, Segun apple mi dispositivo entra en la garantia, pero ya no se si me cobrarán si ven que lo modifiqué.

Edit con el link: http://www.apple.com/es/support/ipodnano_replacement/

¿Todos los del foro EOL no tienen un Nano de 1generacion? [triston]
Yo hice el cambio, y una de las condiciones, es que no pusiese nada grabado por detras, ya que por lo visto ellos lo inspeccionan antes, si lo has abierto posiblemente se den cuenta, de todas formas no pierdes nada mandandolo. Puedes probarlo. Hasta que no te den el visto bueno no mandan nada. Saludos
flubbers escribió:Yo hice el cambio, y una de las condiciones, es que no pusiese nada grabado por detras, ya que por lo visto ellos lo inspeccionan antes, si lo has abierto posiblemente se den cuenta, de todas formas no pierdes nada mandandolo. Puedes probarlo. Hasta que no te den el visto bueno no mandan nada. Saludos

Lo malo es que me quieran cobrar por enviar algo modificado por mi cuenta, el ipod ni enciende ya que tiene la bateria muerta, por otra parte, llevo desde el dia 17 esperando para recibir la caja vacía para el envío pero aun no tengo nada....¿Sabes algun email para ponerme en contacto con apple?
Me da a mi que solo confirman el número de serie cuando llega. En mi caso lo mandé y el mismo día que llegó venía el nuevo de vuelta. No creo que lo miraran tanto. El paquete primero para mandarlo de vuelta me tardó casi tres semanas en llegar.
Creo que tambien tenia que encender y no tener la pantalla rota, lo lei por algun lado pero no tengo ni idea donde. Mandalo y prueba, perder no pierdes nada.
flubbers escribió:Creo que tambien tenia que encender y no tener la pantalla rota, lo lei por algun lado pero no tengo ni idea donde. Mandalo y prueba, perder no pierdes nada.

Bueno pues el mio seguro que no enciende ya que se me jodio el cargador y la bateria no se ni que estado tendrá
Por otra parte, en la descripcion del error detectado en la web de apple dicen que se deje de usar de inmediato, no indican nada del estado del dispositivo en el mensaje que me enviaron, solo que estaba aceptado por la garantia extra del error de baterias
En mi caso, me lo han cambiado sin ningún problema, esto si, ¡¡esperé 5 semanas!!
6 respuestas