programa de T5

hola, lo primero no se si esto ira aki pero como trata sobre juegos pos puede pasar
Bueno al grano sabeis que ha pasado con el programa q habia los jueves de videojuegos en T5 sobre las 02:00-02:30 de la madrugada?? Esq mire en el periodico y el el teletexto y no aparece en la programacion.Esq lo cambiaron de dia de la semana o lo han kitado(para variar)??????????
adiosss [oki]
En su ultimo programa hace ya tiempo dijeron ke se piraban en verano,peroke volverian en septiembre o por ahi.
Pero yo pa mi ke ha muerto...
Tan d vacaciones dentro d poco volveran.
no seais pesimistas para un programa q tenemos en la publica... espero q no lo quiten nuca, q le en mas minutos y una mejor hora.
No pasaria nada si quitaran media hora o mas de l coñazo ese del tomate, o mejor q lo quiten de por vida, si no fuera por la presentadora...
Escrito originalmente por M@d Angel
No pasaria nada si quitaran media hora o mas de l coñazo ese del tomate, o mejor q lo quiten de por vida, si no fuera por la presentadora...

Eso eso, qe esta de mu buen ver la chica [babas] [amor] [babas]
Pues ayer tampoco hubo programa , estan de vacas sin dudarlo jejeje
Escrito originalmente por M@d Angel
no seais pesimistas para un programa q tenemos en la publica... espero q no lo quiten nuca, q le en mas minutos y una mejor hora.

¿T5 pública? Creo que no...
Escrito originalmente por u1025425

Sasto, es de Berlusconi

[bye] [bye]
Hola,

Teneis q ver un programa q se llama INFORMATIC.COM , es un programa de informatica y videojuegos, se emite en las televisiones locales de CadenaLocal TV, preguntad en vuestra TV local... yo suelo colaborar con el programa...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por u1025425

A lo mejor queria decir púbica, por lo de las mamachicho y tal [sonrisa]
Alguien sabe si en Tenerife se ve esa tvcadena local?. [Alaa!]

Salu2.
Pues no se... teneis alguna TV local? si eso pregunta haber si lo emiten, pq no sabria decirte...

Salu2
CHAVO
11 respuestas