Programa de television "plagia" canción de RE OUTBREAK

Ha sido escuchar 15 segundos de cada una y bufffff XD vaya tela.
La verdad es que se nota sí. Es como si la hubiesen puesto a 1.5x y ya.
Se tacha de plagio demasiado pronto creo yo, no será que simplemente tienen los derechos de uso de esa canción? como la de miles de canciones que conozco que las he escuchado en tv en algún anuncio o promoción televisiva...
Joder si son casi clavadas [qmparto] [qmparto]
Colen escribió:Se tacha de plagio demasiado pronto creo yo, no será que simplemente tienen los derechos de uso de esa canción? como la de miles de canciones que conozco que las he escuchado en tv en algún anuncio o promoción televisiva...

No te voy a decir que no lleves razon, que es una posibilidad como cualquier otra, pero sinceramente, dudo muchisimo que un canal dios sabra de donde es (aun no entiendo esos idiomas) le compre derechos de una cancion a Capcom...
Colen escribió:Se tacha de plagio demasiado pronto creo yo, no será que simplemente tienen los derechos de uso de esa canción? como la de miles de canciones que conozco que las he escuchado en tv en algún anuncio o promoción televisiva...

Sinceramente no me lo creo.

De películas no te digo yo que no....¿Pero de un videojuego de hace ya 7 años?

No hay que irse muy lejos. Aqui la ETB lleva años usando musica de Final Fantasy, Metal Gear Solid y God Of War para algunos de sus programas, y dudo mucho que hayan comprado los derechos.

Eso si, por eso he puesto plagiar entre comillas.
si tienes los derechos, la sacas tal cual. no tiene sentido imitar una cancion que ya se tiene, esto en publicidad pasa muchisimo, lo llaman "truchos", son canciones que se parecen a otras mas famosas, muchas veces se desarolla una idea con una cancion en mente y al final puede que no dispongas de ella, pues asi es como lo arreglan. en este caso diria que es un trucho, un plagio vamos, ya que la cancion tiene toda la pinta de que se compuso con la original en mente.
El telecirco usan música de gears of war. El Punto radio valencia en deporte usan la BSO de MGS 3-4.
y todo este asunto es bastante comico por que apuesto que ni los propios productores saben que estas canciones son de videojuegos (que ironicamente debe ser una aficion que detestan la mayoria de ellos)
Que se usen músicas de juegos es algo bastante normal vaya, y luego también está por ver, que las propias canciones de los juegos no sean compuestas para el propio juego y sean tambien reutilizadas.

Pero estas cosas me parecen tan ridículas como aquel post del que puso el grito en el cielo porque telecinco utilizaba un fragmento de una canción de space channel.
Colen escribió:Pero estas cosas me parecen tan ridículas como aquel post del que puso el grito en el cielo porque telecinco utilizaba un fragmento de una canción de space channel.

Fue Vodafone, y creo que en este caso si tenían los derechos, habían llegado a un acuerdo con Sega o algo así
Colen escribió:Que se usen músicas de juegos es algo bastante normal vaya, y luego también está por ver, que las propias canciones de los juegos no sean compuestas para el propio juego y sean tambien reutilizadas.

Pero estas cosas me parecen tan ridículas como aquel post del que puso el grito en el cielo porque telecinco utilizaba un fragmento de una canción de space channel.

Hombre, lo que hizo ridiculo ese post fueron las formas del autor XD

Este me parece un hilo normal
BSTCloud escribió:La verdad es que se nota sí. Es como si la hubiesen puesto a 1.5x y ya.

Y ya no,que también le han puesto los gritos árabes esos que salen en todas las canciones XD
13 respuestas