Programa de traduccion de la NDSi?

Es que en el anuncio sale como traducen la carta de un restaurante japones o chino, y queria saber que tan bueno es el traducctor, si algien lo tiene podria cojer algun manga o algo asi japones o alguna pagina japonesa y probar aver si la traduce?, saludos y gracias.
Nadie me puede resolver la duda? saludos y gracias.
Será como un OCR de un escaner, yo creo que funcionará bien pero no creo que te traduzca textos grandes sino palabras o como mucho frases.
Aver si algien lo pudera provar y confirmarmelo, seria de gran ayuda, saludos y gracias
Satancillo escribió:Aver si algien lo pudera provar y confirmarmelo, seria de gran ayuda, saludos y gracias

Diccionario 6 en 1 - Incluye función de cámara
Nintendo Points: 500
Nº Jugadores: 1

Diccionario 6 en 1 - Incluye función de cámara es mucho más que un diccionario: convierte la consola Nintendo DSi en una herramienta lingüística sin igual. Para obtener la traducción de una palabra, basta con escribirla o hacerle una foto.

Este programa incluye miles de palabras y expresiones comunes en seis idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

Escribe una palabra en la pantalla táctil con el teclado o bien a mano con el lápiz táctil. Si lo prefieres, también puedes hacer una foto a una palabra (de una revista o un letrero) y dejar que el programa la traduzca.

Diccionario 6 en 1 - Incluye función de cámara es un programa muy práctico si estás de viaje, como herramienta de consulta, o para aquellas ocasiones en las que simplemente tengas curiosidad por saber cómo se dice una palabra en otros idiomas.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Jz5xDWPj2o&feature=player_embedded
Las imagene no se ven, pero por lo que e visto en el video alomejo es factible :), aver si algien me lo confirmara y me pensaria el pillarme la consola, y una ultima cosa hay cartuchos ya para la dsi? saludos y gracias.
5 respuestas