Programa de tv dedicado a Scene

Encuesta
Que te pareceria un programa de Scene?
79%
26
6%
2
3%
1
12%
4
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 29 mar 2004 21:12.
Que os pareceria un programa de television que hablara de la scene y mostrara como instalar un chip, cambiar un disco duro, meterle software, hacerle tuning.... a las distintas consolas del mercado???
si os parece interesante el tema justificad un poco la respuesta y decid que os gustaria ver por favor.

gracias
Una especie de TechTV??

Mola, pero me pido ir a enseñar como se pone el Bittorrent en la Xbox X-D
Lo unico malo que yo miraria es que talves le afecte a este tipo de foros y ala scene misma, pienso yo que la raza empesaria a tomarle mas importancia al los programas de televicion por lo facil que se pondria, por que los programas serian preparados para que todo saliera bien y de un solo jalon en una sola emicion. y creo yo que la real scena se compone de investigacion, de descubrimientos, de pruevas, tropiesos, fallas, preguntas buenas, preguntas malas, respuestas buenas y malas, de volver a intentar los pasos, todo esto para llegar ala solucion correcta, uno mismo hace la scene, uno mismo hace sus propias investigaciones, sus descubrimientos y los comparte con la raza asi es como se crea el conociminto, asi es como se aprende, asi creo yo que se la SCENE.

SALUDOS.....
Yo creo que si algun dia se realizase un programa de Tv sobre la scene, no podría ser una especie de reportaje, sino mas bien un "bricomanía" en la xbox, con programas tales como "instala tu mismo tu propio modchip" o "realiza streaming mediante Relax". La scene es demasiado compleja y extensa como para dedicarle 1 o 2 horas de un programa.
has dado en el clavo, un bricomania tecnologico, esa es la idea
Un programa de television relacionado con algo ilegal es lógicamente imposible, exagerando seria como pedir q se hiciera un programa trucar las motos, como hay que plantar maria o diseñe su propia patera pa cruzar el estrecho! .... Evidentemente a todos nos gustaria que se hiciera un programa relacionado con la scene.. no caerá esa breVA [tadoramo] [tadoramo]
No hace falta decir que la scene no es sinonimo de Ilegal, no?

No todo lo que se mueve en la scene es ilegal, ademas, por si no lo sabes, poner un chip NO ES ILEGAL, lo que si es ilegal, es grabar juegos sin tener el original, usar el SDK de M$, etc...

Para que quede claro, 1 ejemplo, programa que trata como instalar el GentoX o la xebian en la xbox (previamente chipeada). O como usar el configurar el relax para poder hacer streaming en el XBMP/XBMC. Usar el Xlink, y un monton de cosas que no implica ser ilegal. A ver si aprendemos que la scene no es sinonimo de ilegal.

Un saludo
Que va, que va... os aseguro que eso es imposible, eso no se podria hacer, pq te meten una demanda que te cagas... por muy "legal" que sean algunas cosas, y lo digo con conocimiento de causa...

Salu2
CHAVO
Y si hacemos un programa que trate de "hacer un paño de ganchillo pa ponerselo a la xbox"?? Eso creo que no es ilegal, no [idea] [fumando] [jaja]
Pos no se pero yo el otro dia vi un programa de esos por stream tv.... eso si, en inglé. Estaban enseñando las posibilidades del XBMC.

A2
10 respuestas