Programa de voz para CS

Buenas gente, alguien conoce algun programa tipo TS, que cuando hable alguien salga el nombre de quien esta hablando en la pantalla? Por ejemplo si estoy jugando al counter y alguien habla, que me salga quien esta hablando. Muchas gracias
El TS tiene un plugin para eso, veras en todo momento quienes estais en el canal y cuando hable alguien puse se le cambia de color. Lo puedes personalizar a tu gusto, colores, tamaño, posicion en la pantalla...
JGoTHiC escribió:El TS tiene un plugin para eso, veras en todo momento quienes estais en el canal y cuando hable alguien puse se le cambia de color. Lo puedes personalizar a tu gusto, colores, tamaño, posicion en la pantalla...

Seria genial que me dijeses cual es ,estoy muy intrigado! Gracias
Tengo la ultima version, por si varia algo. Seria en configuracion/complementos y marcas el Teamspeak overlay plugin. Si te mantienes encima de ese plugin, te aparece un boton para configurar, ahi ya cambias lo que te apetezca, como te dije, colores, posicion...
JGoTHiC escribió:Tengo la ultima version, por si varia algo. Seria en configuracion/complementos y marcas el Teamspeak overlay plugin. Si te mantienes encima de ese plugin, te aparece un boton para configurar, ahi ya cambias lo que te apetezca, como te dije, colores, posicion...

No soy capaz de encontrarlo, pero muchas gracias igualmente por todo!
Para estas dudas mejor al hilo oficial (en caso de estar hablando del cs:go)
Si ya tenemos una duda global, lo mejor seria preguntarlo en el subforo de general.
5 respuestas