No se si alguien más vió esto, o si es evidente, pero hay una pequeña aplicación Windows dentro del disco del Bleach de la Wii PAL.
Tiene el nombe "viewer_server.exe" y pone que es de Nintendo... intenté ejecutarlo en Wine, pero me faltan dlls... si la ejecuto en Windows igual...
Las bibliotecas que faltan son ttyserver.dll fioserver.dll y gcmcc.dll
Acabo de echarle un ojo con el hexadecimal y encontré cadenas del tipo "S.e.r.v.e.r. .S.T.A.R.T...S.e.r.v.e.r. .S.T.O.P...C.a.n.'.t. .d.e.t.e.c.t. .U.S.B. .A.d.a.p.t.e.r.....P.l.e.a.s.e. .
c.o.n.n.e.c.t. .U.S.B. .c.a.b.l.e.....C.a.n.'.t. .i.n.i.t.i.a.l..z.e. .M.C.C.....C.a.n.'.t. .s.t.a.r.t. .T.T.Y. .S.e.r.v.e.r..."
Que será este programa??? puede que sirva para conectar el PC a la wii... y el gcmcc.dll recuerda mucho a gamecube no?
iacaca escribió:No se si alguien más vió esto, o si es evidente, pero hay una pequeña aplicación Windows dentro del disco del Bleach de la Wii PAL. Tiene el nombe "viewer_server.exe" y pone que es de Nintendo... intenté ejecutarlo en Wine, pero me faltan dlls... si la ejecuto en Windows igual... Las bibliotecas que faltan son ttyserver.dll fioserver.dll y gcmcc.dll Acabo de echarle un ojo con el hexadecimal y encontré cadenas del tipo "S.e.r.v.e.r. .S.T.A.R.T...S.e.r.v.e.r. .S.T.O.P...C.a.n.'.t. .d.e.t.e.c.t. .U.S.B. .A.d.a.p.t.e.r.....P.l.e.a.s.e. . c.o.n.n.e.c.t. .U.S.B. .c.a.b.l.e.....C.a.n.'.t. .i.n.i.t.i.a.l..z.e. .M.C.C.....C.a.n.'.t. .s.t.a.r.t. .T.T.Y. .S.e.r.v.e.r..." Que será este programa??? puede que sirva para conectar el PC a la wii... y el gcmcc.dll recuerda mucho a gamecube no?
Dios que pasada a saber que es xDD
Me entran ganas tremendas de provarlo jejeje
Yo estoy en las mismas que tu pero a diferencia tb tengo el Vbox demanera que puedo emula windows ( y no solo las apis )
aunque ahora que caigo si windows no dispone de esas librerias (dudo muco k windows lleve la gcmcc.dll xD) no creo k vaya u_u
interesante, seguramente sea del sdk. TTYserver parece como un terminal y fioserver.dll ni idea (input-output seguro) gcmcc puede ser gamecube memory card?
RuLaX escribió:interesante, seguramente sea del sdk. TTYserver parece como un terminal y fioserver.dll ni idea (input-output seguro) gcmcc puede ser gamecube memory card?
Hace tiempo no rulaba por ahi el sdk de nintendo?
obiamente descargartelo y tal es ilegal pero... es posible k ahi esten nuestras dll... si alguien lo tiene el sdk podria confirmarnoslo ?
EDITO:
Creo que dentro del sdk de nintendo que rula por la red no estan esas dll en cuestion.
Esta claro que esas DLL son de la consola, y ahora que se me ocurre... ¿ahora que tenemos el trucha no podriamos mirar si los juegos con actualizacion tienen esas liberias?
GCMCC.DLL, Prevx Prevx CSI will quickly verify GCMCC.DLL and check you PC for possible infection by millions of known bad programs, including those that bypass many security ...
spywaredlls.prevx.com/RRBHHH28682783/GCMCC.DLL.html - 12k - Cached
Es una gran tontería, pero confirma la existencia de tal .dll. Conseguirla ya es otra cosa.
Sigo probando el programa. Probé a cojer tres dll cualquieras, cambiarles el nombre por fioserver.dll gcmcc.dll y ttyserver.dll. Creo que las tres las saqué de la carpeta system32 del wine xD
Conseguí que la aplicación se ejecutara, pero solo salta un mensaje de "Can't detect USB Adapter". Y wine me suelta esto "err:seh:raise_exception Exception frame is not in stack limits => unable to dispatch exception."
En Windows sale un error respecto al ordinal 2 en el fioserver.dll. Supongo que es porque estoy usando bibliotecas del wine