Programa detector de minado oculto.

Hola!) mi ordenador ultimamente hace cosas raras, al arrancar va extremadamente lento y a los minutos ya va bien más o menos y cuando se apaga, después de apagar pantalla y todo sigue como dos minutos encendido.
Es el ordenador de la firma, que ya es viejo, lo sé, pero que haga esas cosas...
Por eso pregunto por algún programa que detecte programas de minado oculto o algo a sí, uso win 10.
GRACIAS
USa para iniciar cualquier software que detecte malware, como Dr WEB CURE IT! o Malwarebytes. Tambien revuisando los servicios activos en windows deberias ser capaz de reconocer algo sospechoso de actividad.
TRASTARO escribió:USa para iniciar cualquier software que detecte malware, como Dr WEB CURE IT! o Malwarebytes. Tambien revuisando los servicios activos en windows deberias ser capaz de reconocer algo sospechoso de actividad.

Pues he probado con malwarebytes y todo sigue igual... (((
probaré con el otro. Gracias por tu respuesta 👍
Los inicios lentos los he solucionado desisstalando la tienda de epic, lo otro sigue igual)) se me hace viejo el ordenador))
grrr33 escribió:Los inicios lentos los he solucionado desisstalando la tienda de epic, lo otro sigue igual)) se me hace viejo el ordenador))

Pero ¿tenías la tienda que se abriera al inicio? Es que si estaba cerrada es raro (me refiero a que si está cerrado no debería interferir ¿no?).

Y solo por curiosidad porque yo no sé nada: sobre lo de estar uno minutos mientras se apaga, ¿has probado a cerrar todo y mirar en el administrador de tareas a que el ordenador se quede "tranquilo" y después apagar?
Yo si cierro el navegador tengo que darle un tiempo por que el Firefox tarda en salir del todo y luego entra el Sysmain y el System a hacer sus cosas, se mezclan con el antivirus y hasta que se quedan tranquilos tarda xD . Es decir, si le pongo a apagar también hace esas cosas.
Tengo un disco duro mecánico así que con tu SSD no debería pero no sé (ya dije que no sabía xD ).
Suerte ;) .
4 respuestas