Programa diagnóstico para comprar PC/portátil de Segunda Mano

Buenas, lo que quería preguntaros es básicamente lo que detallo en el título: un amigo me ha pedido que le acompañe a comprar un pc de segunda mano. Yo tengo más o menos claro qué tengo que mirar y comprobar, pero el no tiene ni papa.

Quería saber si sabíais de algún programa portable de análisis de disco duro, memoria o estado general del equipo. Me temo que para comprobar batería no hay más que darle caña, no?
Compaqui está baneado por "trolaso"
CO-2 escribió:Buenas, lo que quería preguntaros es básicamente lo que detallo en el título: un amigo me ha pedido que le acompañe a comprar un pc de segunda mano. Yo tengo más o menos claro qué tengo que mirar y comprobar, pero el no tiene ni papa.

Quería saber si sabíais de algún programa portable de análisis de disco duro, memoria o estado general del equipo. Me temo que para comprobar batería no hay más que darle caña, no?

Para ver el estado del disco duro tienes el CrystalDiskInfo gratuito y portable. Para lo demás, el aida64, pero éste ya es de pago aunque se puede encontrar fácilmente full en google.
SIW, HWInfo podrian ser.
2 respuestas