Programa edicion de video, presentacion fotos.

Buenas, estamos haciendo un pequeño proyecto y estamos grabando y haciendo fotos. Lo que quiero es uno o varios programas vamos los que hagan falta, que no sean muy complejos que me permitan hacer los siguiente.

- Con las fotos una presentacion decente, me imagino que con Iphoto se podra.
- En los videos, poder cortar, escenas, juntar otras y extraer el audio, es decir quitar el audio al video e introducirle otro.
- Con los audios que estraiga del video, poder cortarlos,

Muchas Gracias
Respuesta pregunta 1 y 2.
Con el IMovie haces todo esto.
Existe un tuto genial en la revista de este mes de ICreate (una edición especial, MAC para Principiantes)
El tercer punto, no se...

Aunque si te sobra la pasta, Adobe tiene soluciones profesionales, aunque te cueste alrededor de 600€
Imovie en AppStore, solo cuesta 12€
Akiross escribió:Respuesta pregunta 1 y 2.
Con el IMovie haces todo esto.
Existe un tuto genial en la revista de este mes de ICreate (una edición especial, MAC para Principiantes)
El tercer punto, no se...

Aunque si te sobra la pasta, Adobe tiene soluciones profesionales, aunque te cueste alrededor de 600€
Imovie en AppStore, solo cuesta 12€

Me comprare la revista y el Imovie
cafero escribió:Buenas, estamos haciendo un pequeño proyecto y estamos grabando y haciendo fotos. Lo que quiero es uno o varios programas vamos los que hagan falta, que no sean muy complejos que me permitan hacer los siguiente.

- Con las fotos una presentacion decente, me imagino que con Iphoto se podra.
- En los videos, poder cortar, escenas, juntar otras y extraer el audio, es decir quitar el audio al video e introducirle otro.
- Con los audios que estraiga del video, poder cortarlos,

Muchas Gracias

Para cortar los archivos de audio, sin ninguna duda Audacity. Software libre y manejo sencillo.
Yo las presentaciones de fotos las hago siempre con iMovie y la verdad es que apenas tengo queja. La semana que estrené mi Mac hice esta sencilla presentación para ver qué tal, sin haber leído tutoriales ni tener experiencia con este tipo de programas, mira a ver qué te parece:

http://www.youtube.com/watch?v=TT9qrWON3C0
theFUNKYhouse escribió:Yo las presentaciones de fotos las hago siempre con iMovie y la verdad es que apenas tengo queja. La semana que estrené mi Mac hice esta sencilla presentación para ver qué tal, sin haber leído tutoriales ni tener experiencia con este tipo de programas, mira a ver qué te parece:

http://www.youtube.com/watch?v=TT9qrWON3C0

Esta muy wapa, esta tarde empezara a editar los videos
El IMovie esta gratuito para los ultimos MAC's, lo llevan preinstalados! y creo que la diferencia entre Imovie'09 a '11 es casi nada, asi que no vale la pena.
La revista iCreate, vale 5.95€
Mephistofeles escribió:Para cortar los archivos de audio, sin ninguna duda Audacity. Software libre y manejo sencillo.

El iMovie 11 también hace eso... y creo que el 09 también lo hacía.
Akiross escribió:El IMovie esta gratuito para los ultimos MAC's, lo llevan preinstalados! y creo que la diferencia entre Imovie'09 a '11 es casi nada, asi que no vale la pena.
La revista iCreate, vale 5.95€

Bueno ya le compre, ya sabia que venia preinstalado, pero le compre, y la revista la leo todos los meses en
http://www.youkioske.com/
Lo bueno de tener un Apple OS, es que no tienes que buscar ningún programa... ya que te viene integrado en el sistema [angelito]

Ya nos contarás tus experiencias, a ver si al final te valieron los programas.
9 respuestas