¿Programa emparejamientos o plantillas?

Hola amigos... vamos hacer una liguilla o torneo casera de PES...
Estaba buscando algun programilla donde pusieras por ejemplo los nombres y te lso emparejara aleatoriamente.
O una plantilla de Excel o algo parecido.
¿Alguien sabe? ¿Alguien tiene algo de esto?
Salu2!
Y porque no haces como en la Champions y eso, metes en una bolsa papelitos con los nombres y listo :D
Si tb pero xD pero algo mas currao en Excel o algo
Pues hay funciones RANDOM en excel, búscalas y úsalas como quieras.
Yo hice uno en 5 minutos hace tiempo. Si tienes alguna duda de tu código, pégalo y lo vamos viendo.

Saludos!
Lo mas molon es lo del papelito nombre, vestiros de traje para hacerlo mas profesional y ya esta jeje
iKent escribió:Yo hice uno en 5 minutos hace tiempo. Si tienes alguna duda de tu código, pégalo y lo vamos viendo.

Saludos!

gracias compi.. lo q pasa es q Excel es lo unico q se me resiste...
blacklegion escribió:
iKent escribió:Yo hice uno en 5 minutos hace tiempo. Si tienes alguna duda de tu código, pégalo y lo vamos viendo.

Saludos!

Ojo, yo me refería a un código en Java, no a un excel. Se podría hacer tal cosa en un excel??
Hay programas que te lo hacen solo introduciendo los datos, por ejemplo yo uso para esto mismo uno de ajedrez, Swiss perfect creo que se llama, búscalo por Google, debe de haber algo
mirate el pcliga2000 es gratuito, te hace los emparejamientos, calendario, clasificaciones y de todo...
no esta nada mal el pc liga 2000
si akabo de probar el pc liga y es muy curioso... lo q no t pone es oopcion para eliminatoria no?
Ahora pruebo el de ajedrez..
Teneis alguna plantilla para enfrentamientos a eliminatorias?
Salu2!
iKent escribió:
blacklegion escribió:

Saludos!

Ojo, yo me refería a un código en Java, no a un excel. Se podría hacer tal cosa en un excel??

Si, mediante macros.
12 respuestas