Programa facturas...

Seguro aquí alguno podríais, ayudarme con el tema de un programa de facturas, para un Economato que vamos a montar, el caso es que tenemos pensado darle a los clientes que vengan a comprar un carnet para que se le apliquen descuentos según el tipo de situación familiar, he probado factucont 5 pero no me gusta mucho. podrías recomendarme alguno?, soy totalmente novato en esto y no se absolutamente nada.

PD: no se si el hilo esta bien en Off-topic. si no moverlo.
Facturaplus es de los mas famosos y tiene un montón de opciones... pero yo nunca lo he probado... yo, las facturas que hago como son tan diferentes entre si, uso excel y no me complico
CrazyJapan escribió:Facturaplus es de los mas famosos y tiene un montón de opciones... pero yo nunca lo he probado... yo, las facturas que hago como son tan diferentes entre si, uso excel y no me complico

Búscate algo opensource. Facturaplus cuesta un dineral.
Iknewthat escribió:
CrazyJapan escribió:Facturaplus es de los mas famosos y tiene un montón de opciones... pero yo nunca lo he probado... yo, las facturas que hago como son tan diferentes entre si, uso excel y no me complico

Búscate algo opensource. Facturaplus cuesta un dineral.

Windows y office también cuesta un dineral y lo tiene todo el mundo.... :-|
Ya pero el Programa que necesito algo así tipo Carrefour o dia supermercados, de estos que el cliente tiene su tarjeta y se le aplican programas, con exel no me vale y con facturaplus tampoco, sabeis de alguna web donde pueda mirar tutoriales y algo, donde me pueda soltar un poco con este tema?

habieis usado factucont alguna vez?

estoy hecho un lio y el economato lo empezamos el viernes, tenemos un tpv que lleva lector de tarjetas y tal para el tema de las tarjetas para los clientes y tal.. estoy echo un lio.
4 respuestas