Programa Factusol 2005

Muy buenas eolianos. Sois mi último recurso [+risas] Os cuento:

Allá por Diciembre de 2005 descubrí el programa Factusol para hacer la facturación de la empresa (estuve probando varios por aquellas fechas para empezar el ejercicio de 2006 con la facturación por ordenador). Bueno, pues la empresa que ha diseñado este programa actualiza todos los años la versión un par de veces (a modo de revisiones), pero con el inconveniente de que las bases de datos antiguas no funcionan en las nuevas versiones. Por esto hemos seguido usando la versión 2005 (además de que no hemos necesitado ninguna nueva funcionalidad especial y con lo que teníamos funcionábamos a la perfección).

Ahora el problema es que el PC cada día iba más lento y he decidido hacer una limpieza y actualización de Windows, con el consiguiente formateo. Por supuesto, antes hice una copia de seguridad de la facturación. Peeeeeeeeero, me he encontrado con que la versión más antigua que hay para descargar en Internet es la 2006EV.

Y por eso recurro a vosotros, a ver si, entre tantos usuarios, alguno tuviera por el disco duro el instalador de la versión 2005.

Saludos!
¿ http://www.perrunosoft.com/FactuSol_2005/15.html ?
Tienes que registrarte, pero ahí pone que está lo que buscas.
Y no puedes pedirle a esta empresa que te adapte las BBDD a la nueva version ??
eTc_84 escribió:¿ http://www.perrunosoft.com/FactuSol_2005/15.html ?
Tienes que registrarte, pero ahí pone que está lo que buscas.
Pues probaré. El caso es que he visto varios sitios de descarga de ese tipo, pero me llevan a la versión 2006. A ver si este... Mil gracias.
dundermiflin escribió:Y no puedes pedirle a esta empresa que te adapte las BBDD a la nueva version ??
Pues va a ser que no. El software que ofrece esta empresa es totalmente funcional y gratuito, pero si quieres soporte ya sí hay que pagar (cosa totalmente lógica, por supuesto). Y ese sería mi ultimísimo recurso. Pagar una licencia por un año (90€) para que me diesen una actualización de la base de datos.

Saludos!
3 respuestas