Programa fiable pasar DIVX a WMV

Hola, que programa que posea alta fiabilidad me recomendais para pasar de DIVX a WMV para poder reproducirlo en la X360 ?

Tengo el "Videora X360 Converter" pero no me ha funcionado.Quizas no sepa como manejarlo.No se que valores poner en Setup y tampoco estoy seguro como convertir los videos.

un saludo
Yo uso Canopus Procoder 2.
Yo también uso el Canopus Procoder2, y realmente es muy bueno.
Voy a utilizarlo a ver que tal, me podriais explicar de manera sencilla los pasos para convertir? gracias
Tiene un asistente ("Canopus Procoder 2 Wizard") que te va marcando los pasos (también lo puedes convertir sin el asistente). Es muy sencillo de usar, ya lo verás.
El VirtualDub también serviría, puede convertir cualquier cosa mientras tengas codecs, lo que no se cuan difícil será de manejar en comparación con otros para un usuario nuevo.

Yo es que hace tantos años que lo he usado (junto con el TMPGEncoder) que ya no recuerdo lo que me costó aprender a usarlo, solo se que me manejo bastante bien con ellos, jejeje

salu2.
mas sencillos que el winavi he visto pocos.
Dave338 escribió:El VirtualDub también serviría, puede convertir cualquier cosa mientras tengas codecs, lo que no se cuan difícil será de manejar en comparación con otros para un usuario nuevo.

Yo es que hace tantos años que lo he usado (junto con el TMPGEncoder) que ya no recuerdo lo que me costó aprender a usarlo, solo se que me manejo bastante bien con ellos, jejeje

Yo para pasar de DVD a DivX uso Gordian Knot. No sé por qué pero VirtualDub siempre me daba algún problema en la configuración de los codecs, así que ma cambié a Gordian Knot.
WinAvi es el mas sencillo de usar, y te da buena calidad de video,

a falta de probar el Canopus Procoder 2.

saludos
8 respuestas