Programa funcional para editar parches mw2 [busco]

Hola pos mirar como ya a salido la manera de bajar de firmware me e pedido un E3 card reader para tener una ps3 para homebrew y eso y ya de paso me instalare algun parche de mw2 jeje

Estuve mirando varios parches y unos tienen cosas que me gustaria tener y otros no... Pero claro esos parches se pueden editar facilmente metiendo las dvars a tu gusto, eliminando algunas poniendo otras etc etc.
La cosa es que tengo el patch editor 1.2.0.0 pero SIEMPRE salta error al abrir un parche, SIEMPRE y luego tengo el WeAreModdies patch maker 1.7.1.0 pero tambien salta error (este ultimo es para crear parches para xbox360 pero luego se convierten y listo jeje) y en cambio para el FF Viewe LEGACY v1.395 ese funciona, pero me junta las dvars todas en el mismo sitio y no se usarlo, y al abrir un parche ya creado tambien salta error como no xdxd

Alguien sabe de alguna manero o programa funcional para hacer esto?

Yo lo que quiero hacer basicamente es coger el parche elitemossy v7 en español quitarle algunas cosas para meterle el zombiland 2.1 y supersaltos y supervelocidad con la opcion de activar y desactivar.
0 respuestas