Programa Genial!! Deja los iconos del escritorio como mac os!!

Asi es, es muy bueno, liviano y util, lo hizo un tio japones...Bajenlo, no se arrepentiran http://yz.designtechnika.com/software/yzdock/index_en.html
Miren esto...
Vmm inc.
Gracias!!

Adjuntos

hola tio!! podrias adjuntar el programa? es k no puedo bajarlo desde la web k has puesto,gracias salu2 [oki]
probe uno similar, y no me gusto mucho eso de ir pasando cada icono de esa forma, no se igual este va mejor probaremos a ver que tal. Es que mi me gusta tenerlo todo bien limpio y que este de facil acceso tal como esta aki os pongo un adjunto

los documentos de texto normalmente no tengo pero es que me van bien pa apuntar cosas asi que me digan [oki]

Edito:Por cierto cual es el programa para esa barra? no lo encuentro, me acabo liando con ese ingles y la organizacion de esa pagina
ya lo se, pero cual es el programa o aplicacion esa? pq hay muchas y no es que no sepa ingles, pero es que me lian tantos programas asi que se llamen dock no se que y tal
El programa se llama Y'z Dock [ok]
Vmm inc.
Hola,
Bueno tios trate de adjuntar el fichero y no me resulto, es demasido grande para lo aceptado.....pero tranquilos que en esta imagen les mando identificado el link para bajarse el programa....
1) ingresen a esta pagina :
http://www.designtechnika.com/main/modules.php?modid=1&action=show&id=2

2) Bajen esta fotografia donde les detallo el link en la pagina que se han metido...

Saludos!!

Vmm inc.

Adjuntos

Mu guapo, va bien pq ademas lo escondo y el escritorio me queda aun mas limpio [oki]
la verdad es k sta mu bien y si buscas un poco ay en la misma pagina un parche pa pasarlo a español,gracias vmm. ahhh otra cosilla Sebastronius como has puesto el menu inicio asi??? sta mu bien,es k yo utilizo el windowsblinds pero ninguno m acaba d gustar,venga eso es todo gracias.
Lo de sonic? eso lo hice con el style XP

me baje el estilo visual que habia por alli del sonic, hay 3 formas uno de sonic, otro de knucles y otro de tails en el mismo estilo.

No se pero a mi Style XP es el que menos problemas me ha dado. Anteriormente estuvo con el Talisman2 que era guapisimo, pero me hacia cosas raras si tenia aplicaciones abiertas o algo. Lo mismo con el Aston. Al final me quedo con este, el mas sencillo y ale [oki]
Ok ,muchas gracias tio voy a buscarlo ahora mismo,chao [bye]
ARRRRRGHHHHHH!!!!!

os cuento:

ayer me bajé todo todito con su parche en español... pero sin querer he borrado el programa instalador, aunque tengo instalado el programa... asi que hoy he ido a la web para bajarmelo todo otra vez y... HAN CERRADO LA WEB!!!!!!! dicen que:

Notice to Y'z Dock user.
1. Please stop use of Y'z Dock at once.
2. Please do not re-distribute Y'z Dock.

... ahora que digo, mientras escribo esto me estoy acordando de que no hacía falta instalarlo XDXDXD que solo es ejecutar. ale, quien quiera el programa, lo acabo de poner en el emule XDXDXDXDXD

saludos!
12 respuestas