› Foros › Xbox 360 › Grabación
luppi escribió:Hola buenas, tengo el programa de grabacion roxio en el ordenata y no tengo posibilidad de instalar el imgburn por no tener privilegios de administrador.
El caso es que grabé en un dvd tdk con el roxio este, lo grabó bien pero en la consola ponía el mensaje de que el disco estaba sucio, luego me hice con un verbatim made in India y se me jodió la grabación por entrar el ordenador en estado de suspensión.
Después de este rollo que he contado me gustaría saber si el usar el imgburn es sólo para que se salte el lector (benq con ixtreme 1.61) el booktype, ya que tengo otro ordenador que si puedo instalar el imgburn pero no tiene grabador de doble capa (es viejo).
Saludos.
JCESTAL escribió:La principal caracteristica del Imgburn y el Clonecd, es q te permiten configurar el salto de capa en el sector 1960716,(sobre el 49% del disco), ya q otros programas como el Nero el salto de capa lo hace automaticamente en el 50%, si el Roxio se comporta como el Nero, tendras q utilizar uno de los 2 programas anteriores.¿Tienes Windows Vista?
luppi escribió:JCESTAL escribió:La principal caracteristica del Imgburn y el Clonecd, es q te permiten configurar el salto de capa en el sector 1960716,(sobre el 49% del disco), ya q otros programas como el Nero el salto de capa lo hace automaticamente en el 50%, si el Roxio se comporta como el Nero, tendras q utilizar uno de los 2 programas anteriores.¿Tienes Windows Vista?
Muchas gracias por contestar a los dos.
Tengo XP en el PC que puedo instalar el Imgburn, y en cuanto tenga algo de tiempo voy a comprar una grabadora.
@Jcestal:
Te he leído que las LG no son buenas pero claro están a mitad de precio que una de mejor calidad. Mi pregunta es que el que una Lg no sea buena se refiere a que determinados backups no correrán aunque se graben en discos buenos (caso verbatim) o se refiere a la vida de la grabadora? Yo realmente no le voy a meter mucha tralla más bien poca.
Saludos
Rossyafk escribió:luppi escribió:JCESTAL escribió:La principal caracteristica del Imgburn y el Clonecd, es q te permiten configurar el salto de capa en el sector 1960716,(sobre el 49% del disco), ya q otros programas como el Nero el salto de capa lo hace automaticamente en el 50%, si el Roxio se comporta como el Nero, tendras q utilizar uno de los 2 programas anteriores.¿Tienes Windows Vista?
Muchas gracias por contestar a los dos.
Tengo XP en el PC que puedo instalar el Imgburn, y en cuanto tenga algo de tiempo voy a comprar una grabadora.
@Jcestal:
Te he leído que las LG no son buenas pero claro están a mitad de precio que una de mejor calidad. Mi pregunta es que el que una Lg no sea buena se refiere a que determinados backups no correrán aunque se graben en discos buenos (caso verbatim) o se refiere a la vida de la grabadora? Yo realmente no le voy a meter mucha tralla más bien poca.
Saludos
Esta realacionado con la vida de la grabadora, para uso esporádico una LG te basta.
Un Saludo!