programa grabación roxio

Hola buenas, tengo el programa de grabacion roxio en el ordenata y no tengo posibilidad de instalar el imgburn por no tener privilegios de administrador.

El caso es que grabé en un dvd tdk con el roxio este, lo grabó bien pero en la consola ponía el mensaje de que el disco estaba sucio, luego me hice con un verbatim made in India y se me jodió la grabación por entrar el ordenador en estado de suspensión.

Después de este rollo que he contado me gustaría saber si el usar el imgburn es sólo para que se salte el lector (benq con ixtreme 1.61) el booktype, ya que tengo otro ordenador que si puedo instalar el imgburn pero no tiene grabador de doble capa (es viejo).

Saludos.
luppi escribió:Hola buenas, tengo el programa de grabacion roxio en el ordenata y no tengo posibilidad de instalar el imgburn por no tener privilegios de administrador.

El caso es que grabé en un dvd tdk con el roxio este, lo grabó bien pero en la consola ponía el mensaje de que el disco estaba sucio, luego me hice con un verbatim made in India y se me jodió la grabación por entrar el ordenador en estado de suspensión.

Después de este rollo que he contado me gustaría saber si el usar el imgburn es sólo para que se salte el lector (benq con ixtreme 1.61) el booktype, ya que tengo otro ordenador que si puedo instalar el imgburn pero no tiene grabador de doble capa (es viejo).

Saludos.

Usar el Imgburn es lo más recomendado por fiabilidad, hay alguna otra alternativa como clone CD, descarta nero. Con Roxio es la primera vez que veo que alguien intenta grabar XD

Un Saludo!
Nada error de disco sucio... grabado con un verbatim made in Singapur. Me da que el programa no sirve.

Me toca comprar una grabadora.

Saludos.
La principal caracteristica del Imgburn y el Clonecd, es q te permiten configurar el salto de capa en el sector 1960716,(sobre el 49% del disco), ya q otros programas como el Nero el salto de capa lo hace automaticamente en el 50%, si el Roxio se comporta como el Nero, tendras q utilizar uno de los 2 programas anteriores.¿Tienes Windows Vista?
JCESTAL escribió:La principal caracteristica del Imgburn y el Clonecd, es q te permiten configurar el salto de capa en el sector 1960716,(sobre el 49% del disco), ya q otros programas como el Nero el salto de capa lo hace automaticamente en el 50%, si el Roxio se comporta como el Nero, tendras q utilizar uno de los 2 programas anteriores.¿Tienes Windows Vista?

Muchas gracias por contestar a los dos.

Tengo XP en el PC que puedo instalar el Imgburn, y en cuanto tenga algo de tiempo voy a comprar una grabadora.

@Jcestal:
Te he leído que las LG no son buenas pero claro están a mitad de precio que una de mejor calidad. Mi pregunta es que el que una Lg no sea buena se refiere a que determinados backups no correrán aunque se graben en discos buenos (caso verbatim) o se refiere a la vida de la grabadora? Yo realmente no le voy a meter mucha tralla más bien poca.

Saludos
yo tengo lg y llevo muchos backups hechos, y ningun fallo.
luppi escribió:
JCESTAL escribió:La principal caracteristica del Imgburn y el Clonecd, es q te permiten configurar el salto de capa en el sector 1960716,(sobre el 49% del disco), ya q otros programas como el Nero el salto de capa lo hace automaticamente en el 50%, si el Roxio se comporta como el Nero, tendras q utilizar uno de los 2 programas anteriores.¿Tienes Windows Vista?

Tengo XP en el PC que puedo instalar el Imgburn, y en cuanto tenga algo de tiempo voy a comprar una grabadora.

@Jcestal:
Te he leído que las LG no son buenas pero claro están a mitad de precio que una de mejor calidad. Mi pregunta es que el que una Lg no sea buena se refiere a que determinados backups no correrán aunque se graben en discos buenos (caso verbatim) o se refiere a la vida de la grabadora? Yo realmente no le voy a meter mucha tralla más bien poca.

Saludos

Esta realacionado con la vida de la grabadora, para uso esporádico una LG te basta.

Un Saludo!
Lo mejor es pillarse el ImgBurn (aunque admito que tengo el Roxio Toast en el Hac) y una buena grabadora tipo Plextor o LiteON, las tope de gama son las PX-880SA y la iHAS424. Ambas son muuy similares. Despues, como multimedia, los Ritek Grade AAA+ tienen muy buen resultado, y encima, printables. Lastima que mi Photosmart no acepte CDs.

Vamos que tambien puedes pillar una LG, yo tenia una GSA-H42N, flasheada a H44N, y que funcionaba de perlas, lamentablemente, la vendi, si quieres, te paso el crossflasher para H44N.
Rossyafk escribió:
luppi escribió:

@Jcestal:

Saludos

Esta realacionado con la vida de la grabadora, para uso esporádico una LG te basta.

Un Saludo!

Alguna vez he leido algún post de Rossyafk, y su experiencia con LG, comentaba q el grababa muchas copias, y la LG tiene poca durabilidad, en mi caso compre una LG h22n y me dio muchos problemas, la 2ª capa del disco me la grababa con miles de errores,
al final la devolví, no sin haberme gastado mas dinero en posavasos, q lo q valia la grabadora, [+furioso] , asi q, acabe comprando Plextor, desde entonces, no he tirado mas dinero en DVD DL. Reconozco q en el mercado hay marcas con buena calidad como Pioneer o Liteon, asi q cada uno compre aquello, a lo q mejor partido le vaya a sacar, no es rentable comprar una grabadora cara para hacer 10 copias al año, como no lo es comprar una grabadora barata para hacer 300 copias al año, pq probablemente no las llegue a hacer.
SALUDOS
Pues vaya jcestal, acabo de leer que te dio muchos problemas la LG y al aparecer es la que he comprado yo la GHN22 LP20, claro que esta mañana cuando la compré no había leído tu mensaje y ya un poco harto de dar vueltas (grandes almacenes, los beep) y ver que no hay tanta oferta elegí esa.

Ya he hecho mi primera grabación del fifa10 y todo correcto, vamos el juego carga, no me ha dado tiempo a más.

Me llama la atención el mensaje del forero (no recuerdo nombre) que le haya funcionado el programa Roxio, el que yo usé no se si será la misma versión y el grabador es el que trae de fábrica un ordenador HP.

Venga, muchas gracias a todos por las respuestas y por mi si quieren los moderadores puden cerrar el hilo.
Buenas,

Al final yo he optado por compra toda Pionner de 2ª mano que veo xD

Cuestan entre 15€ y 20€ GI y me están dando mejores resultados que las LG nuevas, ya llevo un mesecito dando caña con una Pioneer 111D xD

Un Saludo!
10 respuestas