programa gratuito chat

Hola, en mi grupo habitual de compañeros de juego hay quien demanda un chat aparte de los que pueda tener el propio juego en linea...el problema es que los que han propuesto hasta hora son de pago para chat privado...¿podeis recomendarnos alguno que funcione realmente bien y sea gratuito?...un saludo! [oki]
pues si, la costumbre de postear en el foro hardware , que nadie se rasgue las vestiduras XD, a ver si algun moderador lo mueve al apartado correspondiente
Hablas de chat de voz supongo, no? Tienes el Teamspeak o el Raidcall por ejemplo
Si chat de voz, el problema es que los gratuitos que he encontrado si es una sala privada te cobran...voy aver ese raicall ya que dice que si da esa posibilidad
dohc1v escribió:Si chat de voz, el problema es que los gratuitos que he encontrado si es una sala privada te cobran...alguno gratuito con chat de voz privado?...

Raid Call es totalmente gratuíto y te permite tener un servidor privado online 24/7.
Prueba el de Razer (comms?) o mumble.
Hay VPS gratuitos en los que te puedes montar un Teamspeak muy fácilmente. Lo tienes 24h, privado y funcionando perfectamente para 32 personas.

un saludo.
gracias compañeros, de momento ya estamos funcionando con el Raidcall y va muy bien....las demas opciones las iremos probando , para ver como van comparandolos unos con otros....Un saludo!! [bye]
Yo te aconsejo el Dolby Axon, un gran programa, super sencillo y a su vez muy potente, puedes tener conectado un chat de voz con todos tus amigos, y puedes configurar teclado para cuando pulsas cierta tecla solo te escucha el usuario que has configurado previamente, yo lo uso tanto para trabajar como para jugar a DayZ por ejemplo cuando me uno a varios amigos en la partida!!

Saludos!!
RaidCall está muy potable, yo lo usé un tiempo y me iba bien. TeamSpeak esta muy bien como cliente, como servidor o pagas o creas tú uno, yo tuve muchos meses un server 24/7 montado, el problema es que si se me iba la conexion el servidor de TS se bloqueaba y tenia que reiniciar el ordenador donde estaba alojado, gracias al supersistema que tiene el programa para evitar que tengas dos servidores creados en una misma maquina (ya que si quieres montar varios servidores en un mismo pc, tienes que comprar la licencia del programa, de la otra forma es gratis). Con esos problemas mierders dejé de usarlo, una pena porque iba bastante bien y no daba problemas, excepto esto.
noentiendero escribió:RaidCall está muy potable, yo lo usé un tiempo y me iba bien. TeamSpeak esta muy bien como cliente, como servidor o pagas o creas tú uno, yo tuve muchos meses un server 24/7 montado, el problema es que si se me iba la conexion el servidor de TS se bloqueaba y tenia que reiniciar el ordenador donde estaba alojado, gracias al supersistema que tiene el programa para evitar que tengas dos servidores creados en una misma maquina (ya que si quieres montar varios servidores en un mismo pc, tienes que comprar la licencia del programa, de la otra forma es gratis). Con esos problemas mierders dejé de usarlo, una pena porque iba bastante bien y no daba problemas, excepto esto.

Un servidor no funciona así. Generalmente se habla de un 99% de tiempo en buen funcionamiento, no se que tendrías tú, pero esos problemas no tienen nada que ver con TS.

un saludo.
11 respuestas