Programa informático para administrar la colección?

Hola, un día vi como un compañero tenía un programa hecho por él creo que se llamaba mi colección, pero por algún motivo no me funciona en mi PC después de probarlo todo, entonces me pregunto si hay más programas del mismo tipo para organizarme un poco y donde los puedo conseguir :)

Muchas gracias!!
Si exacto, ese es el que no me va, no sé de donde saque lo de mi colección. [+risas]

EDITO: O quizá no, pq creo recordar que en el que digo yo, se veían fotos voy a probar a ver :S gracias
EDITO 2: Vale pues sí que me va [Alaa!] lo siento por abrir el hilo pues [+risas] gracias akros y KFR!!
Yo estuve investigando un poco con programas ideados en principio para catalogar películas , hay muchos que puedes modificar los campos y los valores , así puedes catalogar tu colección a tu gusto, tambien si tienes iphone existe una serie de programas creados por puregaming que sirven para agregar los titulos y estos ya vienen con todos los datos, carátula y una sipnosis. El problema es que cada programa sirve para una consola diferente , uno para la nes , otro para la master system y asi con casi todas las consolas retro .
LLevaba yo tiempo pensando tambien en algo asi, yo utilizo uno para peliculas y me gustaria tener tambien alguno guapo para mis juegos, de los enlces que han puesto creo que voy a probar el de Esilvan que tiene muy buena pinta.
Hola jesuky!

Espero te encuentres muy bien. La verdad no soy muy familiar con el programa que mencionas, pero encontré algo que te puede ser útil. Échale un vistazo y me cuentas si mi aporte esta muy fuera de contexto o si te he ayudado de alguna manera.

Saludos :)
Con la Excel y algunos archivos HTML voy sobrado XD
el que viste fue el mio si, chon no me olvido de ti, te debo el mirarte como hacer que fncione en wundows xp porque a algunos os da problemas, pero es que llevo unos meses de curro hasta las orejas :(
El GameCollector, de Collectorz.com, es de pago, pero es muy bueno.

Tiene para poder recuperar automáticamente toda la información de un determinado juego. Tiene una BD inmensa ;)
9 respuestas