Programa: Internet a Mano (Altamente recomendado)

wenas, pues seguro que muchos de vosotros lo conoceis, pero esta semana ha sido la primera vez que lo he visto

el programa lo dan de lunes a viernes a las 20:30 en LOCALIA.

hablan de internet, recomiendan webs, programas, curiosidades de la red, juegos, programas, sortean mogollon de cosas, etc...

la verdad es que esta de pm el programa, si alguien todavia no lo conoce y tiene la oportunidad de verlo, le recomiendo que no se lo pierda, disfrutara esa media hora.

salu2
Yo lo vi el viernes de la semana pasada y me gusto muchisimo, mil veces mejor que el One on One ese, sorteaban un Controller S Crystal.
Los reportajes de juegos ni comparacion, lo que no sabia era el horario, creia que lo habia pillado de suerte.
Habra que verlo a partir de ahora, muchas gracias ;)
Salu2
Yo lo veo de vez en cuando, y si que esta bien. Hay cosas muy interesantes [oki]
Yo lo veo de vez en cuando, el programa esta bien, pero... [tomaaa]

[perdon]
El puto gordo ese de los cojones q sale hablando de videojuegos me cae fatal, se hace el gracioso y la gracia la debe tener en la punta de las narices por q yo no se la veo, ademas, no tiene ni zorra idea de videojuegos, es un casual q te cagas y los "analisis" q hace no son sino mas q peqeños panfletos propagandisticos de los juegos en cuestion[/perdon]

saludos [beer]
a mi me parece un buen programa no es una maravilla pero realmente programas que hablen de internet hay mas bien pocos [noop]
4 respuestas