programa interpeñas '08 fiestas del pilar zgz

sorry por no publicarlo antes no he tenido mucho tiempo.

ayer estuve en la presentacion en la casa del loco de interpeñas y mas o menos esto es lo k m acuerdo:

-kitando lo ke pone en el panflato ke es una scan ejejej el dia 8 y 9 podran entrar graqtias al pavellon los voluntarios de expo.

abra 3 fiestas infantiles no me acuerdo del dia el año pasado solo hubo una, pueden ir todos los que kieran no hace falta ser peñista y es totaLmente gratis.

-el recinto sera muchisomo mas grande tambien decir que a mi gusto iwal que al de muchos esta a tom,ar por culo xDD para imaginarnos como sera cabran a falta de dicir los bombros cuanta gente cave se prevee unas 50000 personas y la parte cubierta sera iwal a todo interpeñas del año pasado.

- los canciertos los abren y los cierran bandas aragonesas.

y weno este es el panfleto.

ImagenImagen

si quereis algo mas decirmelo.
Pues yo depende de un colega puede que vaya toda la semana entera, si no ire el ultimo finde del viernes al domingo y dormire si eso en algun parque ya que no me puedo permitir lujos de moteles
Y ahora que me doy cuenta, doble post..
cierto es ya he reportado el otro yo mismo y dejo este. y lo de 09 se me fue la pinza.

er-macaco yo soy de zgz y me he kedado dormido en barios parkes en pilares si buscas buen sitio no dicen nada xDDD
Ya bueno pero luego esta el tema de la ropa y todo eso, que tampoco es plan de dormir ai con todas las cosas por lo que pueda pasar... abra que mirar algun camping o algun motel
¿y de ferias de la cerveza? ¿este año hay una cerca de Interpeñas?
Grandes Grandes fiestas las de zaragoza. Hemos ido muchos años, durmiendo en el coche o en hostal.

Hostal arenal, en la calle concepcion arenal, céntrico y barato por si alguien quiere mirar, si es que queda algo.

Saludso
Darkoo escribió:¿y de ferias de la cerveza? ¿este año hay una cerca de Interpeñas?

El año pasado ya la pusieron en valdespartera.

Interpeñas la han vuelto a dejar al lado del principe Felipe o ya es lo mismo que valdespartera?
Este año los pondrán en el aparcamiento de la expo. Un poco putada, yo lo tenía a 15 minutos andando.
Lo chungo es ir ahora de un lado a otro. O te cruzas Zgza o te metes en autovia.
De este año sólo me llama la fiesta de Maxima FM; si os gusta este tipo de música id al Paseo de Independencia que es la leche.
Joer el dia de Twisted Sister y el de Europe... quien pudiera ir... despues de la jodienda del Monsters of Rock/Metalway
Por si sigue la duda, sí, Interpeñas se mueve al aparcamiento de la EXPO, a mi me viene de puta madre ya que no me vencerán las piernas de madrugada, vivo cerquita de Grancasa. Pero no deja de ser una jodienda para mucha gente.

Lo que no sé nada es de las ferias.

Los que vengáis a las fiestas del Pilar y seáis de fuera de Zaracogorza postead las dudas que tengáis, a ver si los maños os echamos un cable.
Ahora me pilla mas cerquita de casa. Qué bien D:
yo ire al de twisted,lujuria, edguy y saxon, a ese seguro, tambien imagino q ire a ver a europe y baron rojo, y si queda pasta, al de extremo, a ver que tal la nueva localizacion de interpeñas
Hostias, Twisted sister... vaya nivel ¿no?

Tenía pensado ir a estas fiestas, a ver si mis colegas se animan...
de k barrio eres bort.

la fiesta de la cerbeza la hacen en valdespartera (creo k tambien en nun bar del actur bastante grande)

el hostal el arenal no estara enfrente de un bar que se llama deja vu ??¿
Yo tambien, solo estoy interesado en el Independance de Maxima FM. Este año tambien lo hacen no?? A ver si dura más que otros años...

SaluDos!!
si si a maxima ay ke ir tooooo loco jejejejejej ya vereis que potadas caen en el 23 y en el 42 k son los que me llevan a casa xDDDDD
O sea... las fiestas empiezan este finde que viene ya?

Una duda, para ir en coche, va a estar la cosa chunga para aparcar? Es que siempre que voy a alguna ciudad me tiro horas y horas y sólo veo zonas azules, o naranjas o de colores que ni sé lo que significan. ¿Hay algún parking público o algo?
POR ZGZ AU BASTANTES ZONAS PARA APARCAR AUNK KADA VEZ MENOS Xd de todas formas interpeñas tenfra parking ya te dire de cuantas plazas.

Y SI EMpiezan aora el dia 4 hasta el 13.
21 respuestas