El otro día por la tarde puse la radio porque estaba aburrido y me topé con ese programa. Lo empecé a escuchar porque no lo conocía y a los dos minutos ya empecé a entender que era lo mismo dicho una y otra vez de distintas maneras. El invitado creo que era Carlos Sobera, pero no llegué a escucharlo
Creo que comentaron que era el último programa hasta la próxima temporada porque empezaba a emitir a esas horas Carrusel.
La verdad que es un programa que no se cómo ha llegado a la radio. Bueno, sí... me lo imagino, intereses ecónomicos y de poder. Lo que quiero decir es que si hubiese un programa con ese contenido solamente para chicos, no se emitiría de ninguna manera o estaría censurado.
La cadena SER (y supongo que el resto de emisoras de radio) ha llegado a un punto que es basura. Era habitual oyente de esa cadena, pero ahora solamente ponen mierda. Han cambiado contenido de programas como "La ventana", han quitado programas como "Si amanece nos vamos", y han añadido programas como del que hablamos aquí o el de "La vida moderna" que bajo mi punto de vista hay días que es insoportable porque solamente saben gritar y decir gilipolleces que muchas veces solamente entienden ellos aunque seas seguidor de lo que hacen. Y ojo que a mi Broncano, Quequé e Ignatius me gustan pero ese programa no está destinado a la radio.
La radio no puede ser un medio en donde todos son risas, hablan todos a la vez, gritan y cantan, sin realmente aportar nada de interés. Creo que la radio era un medio en donde uno podía sentir cierto relax y donde se debatía y hablaba con un tono adecuado, pero ahora mismo esto ya se ha ido de control.
Para que me entendáis, ¿sería posible a día de hoy en la televisión un programa llevado con este ritmo y dejando hablar a todo el mundo con respeto y dejándoles hablar todo el tiempo que necesiten hacerlo?:
Caso Juan Pedro Martínez. El niño de Somosierra. Tve2. 1992.05.19. ¿Quien Sabe Donde?Que tiene cosas negativas, por supuesto, pero el ritmo creo que es perfecto para un programa que aporta información a la sociedad. También es cierto que en la vida hoy en día, el consumo es más rápido y quizás no se tenga tanta paciencia ni tiempo.