Programa limitar internet

Hola!

Me gustaria haceros una pregunta... Busco a ver si existe algún programa que limite el uso de internet a determinadas aplicaciones para un momento.
Os explico el uso a ver si sabeis... quiero compartir internet del movil (android) y quiero solo navegar por internet y no quiero que ninguna otra app se pueda conectar a internet, descargar datos y por tanto consumir megas...

Muchas gracias
Hola,
Quizás, si creas una cuenta desde Preferencias de sistema .> Controles parentales y le quitas acceso a todo menos a safari tal vez esté bloqueado el resto. Una vez asignada la cuenta, en la pestaña "Aplicaciones" donde pone aplicaciones permitidas de-seleccionas todas excepto safari y/o firefox o el navegador que vayas a utilizar. Desactivas la Appstore. En la pestaña internet dejas permitir a todos los sitios web, en la pestaña personas desactivas todo, en la de tiempo no tocas nada y en la de otros desactivas todo.
Pruebas así y como todo está bloqueado el uso de la red se verá únicamente en el navegador que uses muy probablemente.

Salu2
1 respuesta