programa limpieza Mac

Hola compañeros
tras trastear con muchos programas de audio , logic y otros muchos veo que dejan un rastro aunque los borre de la carpeta aplicaciones
hay algun programa que borre estos rastros? porque yo no se que debo borrar y que no

algun consejo?
Appzapper por ejemplo hace eso que pides.
Salu2
El que más me gusta a mi es Clean my Mac, es de pago pero merece muchisimo la pena, aquí una captura.
Imagen

Como ves en la barra de la izquierda te permite bastantes opciones, una limpieza completa del sistema, limpiar "como dios manda" la papelera (es lo mismo que aplicar un borrado riguroso a la misma desde utilidad de discos pero más fácil). Desintalador de aplicaciones, quita la aplicación y los componentes, archivos y/o carpetas relacionados... y también otras opciones como la limpieza de iphoto
Yo uso el mismo y va muy bien.

Me dejo alucinado como rescato 20 gb de mi mbp
Yo personalmente prefiero Onyx, gratuito muy configurable, puedes meterle scripts, programar limpiezas..
y estos programas son seguros?
hay alguno seguro y fiable que se dedique a la desinstalacion de programas en exclusiva?
no es facil desinstalar programas en mac , muchos basta con borrar desde aplicaciones pero algunos que dejan carpetas por ahi con librerias es mas follon en realidad.... no sabe uno que debe borrar y que no...
Yo siempre he usado Onyx y jamás he tenido problemas, borra caches, restaura ACLS hace todo lo que uno puede necesitar. Yo os lo recomiendo pues es sencillo de manejar y siempre recuperas algún GB suelto por ahi con morralla xD.
Yo con onyx nunca he tenido problemas, ademas uso monolingual para que se cargue los idiomas que no uso de las aplicaciones
Al igual que la mayoría, te recomiendo Onyx. Cero problemas. Me deja el blanquito limpio como una patena XD
Yo uso Onyx, limpia bastante y nunca he tenido problemas, aunque también he usado CleanMyMac y tampoco tuve problema nunca... Yo creo que cualquiera de las dos es una buena opción.
CleanMyMac no es el que está en los banners del 90% de las webs de Apple? Qué manía le tengo.
elmorgul escribió:Hola compañeros
tras trastear con muchos programas de audio , logic y otros muchos veo que dejan un rastro aunque los borre de la carpeta aplicaciones
hay algun programa que borre estos rastros? porque yo no se que debo borrar y que no

algun consejo?

para apps simples appzapper o appcleaner, para apps un poco mas complejas, usa el desinstalador o mira el manual oficial, porque puedes tener un montón de cosas instaladas... por ejemplo con un parallels.
Me he bajado el Onyx de softonic, en las capturas de la web esta en español pero yo lo tengo en ingles, sabéis, como se cambia el idioma? No encuentro ninguna opción...
Yo siempre he utilizado Onyx y ningún problema. Ahora estoy dandole una oportunidad a Ccleaner. Si lo habéis utilizado en windows es prácticamente igual.
13 respuestas